Trabajado punto del Recreativo Granada, 0-0

El filial empató en el feudo del Atlético Sanluqueño y se sitúa a dos puntos del Play off

Darío Guerrero  |  22 de enero de 2023
El Recreativo sigue en un buen momento (ATLÉTICO SANLUQUEÑO)
El Recreativo sigue en un buen momento (ATLÉTICO SANLUQUEÑO)

El Recreativo Granada salvó, en la mañana de este domingo, un punto de oro en el siempre difícil campo del Atlético Sanluqueño.

Un punto, ante nada menos que el tercer clasificado, que corta la racha de seis victorias consecutivas pero que abre las puertas del filial rojiblanco al playoffs.

Arrancó el encuentro con sendos equipos tanteandose y tratando de proponer algo diferente, en un arranque de partido muy respetuoso. Con el paso de los minutos, los locales tomaron la batuta del partido y empezaron a llegar con peligro sobre la meta defendida por Ángel Jiménez.

 

Carlos Pérez gozó de la primera llegada considerable del conjunto dirigido por Juan Antonio Milla, con un disparo alejado del poste.

Con un cabezazo de Kike Carrasco se llegó al final de una primera mitad donde el Atlético Sanluqueño era superior y llegaba más, aunque el Recreativo Granada sabía medir bien los tiempos y no sufría en defensa, sorprendiendo al ataque.

La entrada de Juanma revolucionó a los rojiblancos, que en el primer cuarto del segundo acto, metió atrás al equipo gaditano. Da Costa tuvo el gol en un disparo, que se marchó al lateral de la red.

El Recreativo Granada, al ver que los locales reaccionaron con los cambios, se empezó a defender con balón evitando así que los gaditanos amenazasen constantemente el área defendida por los pupilos de Milla.

Pese a que el Atlético Sanluqueño apretó en el último tramo de partido, no obtuvo ningún tipo de premio, clmo consecuencia de ello el Recre logró sacar un trabajadisimo y meritorio punto que lo catapulta en la tabla y lo mete en la pelea por el playoff.

 
Noticias relacionadas
29/01/2023 | Darío Guerrero/ GRANADA

El filial rojiblanco demostró su buen momento con una justa victoria ante el Cádiz Mirandilla

28/01/2023 | Darío Guerrero

El filial busca un triunfo en el dueño de filiales para acercarse a la zona de play off

SEGUNDA RFEF (Grupo IV)