William, Agustín Juarez y Mario González, bajas en el Recre Granada por lesión

Los tres futbolistas del filial no estarán este próximo fin de semana ante el Estepona

Darío Guerrero |  |  
20 de marzo de 2025
El Recre pierde a tres futbolistas por lesión (GRANADA CF)
El Recre pierde a tres futbolistas por lesión (GRANADA CF)

Malas noticias para Raúl Barroso de cara a la visita que el Recreativo Granada tiene este próximo sábado (20:00 horas) ante el CD Estepona. El conjunto rojiblanco, que cayó la pasada semana 0-1 ante el UCAM Murcia en casa, no contará ni con William, ni tampoco lo hará con Agustín Juárez y Mario González.

Tal y como el club ha emitido a lo largo de la semana, a través de comunicados oficiales, los tres futbolistas sufren diferentes lesiones que les apartarán de la dinámica grupal hasta que sus dolencias evolucionen favorablemente.

En el caso de William, el último futbolista del filial en conocerse la especificad de su lesión, el jugador del Recre Granada sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Por su parte, Mario González sufre una lesión fibrilar en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo, mientras que Agustín Juárez padece un esguince acromioclavicular.

Tres bajas sensibles, sobre todo la del capitán Mario González y la de un Agustín Juarez que ha empezado a desatarse en el aspecto goleador, de cara a un partido que puede ser una de las últimas balas del filial granadinista para lograr una salvación que sería apoteósica.

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2025 | Darío Guerrero

El técnico del Recreativo Granada dejó claro que "aunque la temporada no haya salido cómo esperásemos, se tiene que ver reflejado el esfuerzo y el trabajo del equipo"

SEGUNDA RFEF (Grupo II)
Advertisement