La jugadora de rugby de la UGR Marta Carmona convocada por la Selección Española

redaccion  |  13 de enero de 2017
Carmona en plena acción
Carmona en plena acción
Asistirá a la concentración formativa de Valladolid que se celebra del 15 al 20 de enero
 

La jugadora sénior de rugby de la Universidad de Granada, Marta Carmona Pérez, ha sido convocada, junto a otras trece jugadoras, para la concentración formativa que la Selección Española Absoluta va a celebrar en Valladolid del 15 al 20 de enero de 2017.

A sus 23 años, esta es la primera vez que la centro universitaria es convocada por la Selección Nacional después de haber mostrado un buen rendimiento con la Selección Andaluza, con los equipos del CD Universidad de Granada, tanto de rugby a 15 como a 7 durante las últimas cuatro temporadas, e incluso con la propia Selección Universitaria Granadina, obteniendo medallas tanto en Campeonatos de Andalucía como de España Universitarios.

Además, la jugadora sevillana de Arahal, compagina la práctica del rugby con los estudios universitarios de Grado en Enfermería. Todo un ejemplo para las nuevas generaciones de jugadores que se integran en las Escuelas Deportivas de la Universidad de Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
29/06/2025 | Redacción

Los veteranos del Granada se enfrentaron a los de la Selección Andaluza

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement