Bautismo de fuego para el Universidad

Redacción  |  28 de julio de 2017
Duro comienzo para el Universidad
Duro comienzo para el Universidad

El conjunto granadino comenzará la temporada midiéndose a cuatro pesos pesados 

 

Nadie dijo que fuese a ser fácil, pero el calendario tampoco le ha dado un respiro al Universidad de Granada en su vuelta a la División de Honor B.

El cuadro arlequinado arrancará la competición midiéndose al Liceo Francés, Ciencias, filial del Alcobendas y CRC Pozuelo, cuatro de los equipos más potentes de la categorías.

Este arranque exigente calibrará el nivel de los granadinos, que tienen la misión de mantenerse en una categoría muy exigente.

El Universidad cerrará la temporada visitando al Cisneros B y recibiendo al Almería.

Todo está listo para que la competición arranque el 17 de septiembre y finalice el 25 de marzo.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
11/05/2026 | Redacción

La segunda cita del Premio de Montaña Ciclismo Carretera Diputación de Granada 2026 reunió a más de un centenar de corredores sobre un exigente recorrido

11/05/2026 | Redacción

La tercera prueba de la Supercopa BTT XCM 2026 reunió a numerosos bikers en un espectacular recorrido por el Polje de Zafarraya pese a las dificultades provocadas por la lluvia

Advertisement