El Universidad de Granada pone en marcha la campaña 'Un alimento, un gorro'

REDACCIÓN  |  14 de diciembre de 2012
La plantilla del Universidad de Granada
La plantilla del Universidad de Granada

La iniciativa tendrá lugar en el partido que disputa el equipo granadino este sábado a partir de las 16 horas

 

Un alimento, un gorro. Con este lema el CD Universidad de Granada invita a todos los aficionados y espectadores al partido que este sábado, a las 16:00 horas, enfrenta al equipo de División de Honor B contra el Liceo Francés. La campaña consiste en traer al partido cualquier producto de alimentación no perecedero para ser donado al Banco de Alimentos de Granada. A cambio, los espectadores recibirán el obsequio de un gorro de Navidad para dar color a la grada en un día tan señalado.

En estas fechas se hace más necesario que nunca, y más en los tiempos que corren, en mostrar cualquier forma de solidaridad. Más si es en forma de alimentos que puedan dar de comer a quienes más lo necesitan. Así, el CD Universidad de Granada se une, de forma modesta, a hacer más solidaria la Navidad.

No será el único acto. El mismo sábado por la mañana tendrá lugar en Fuentenueva una jornada de convivencia entre los Veteranos Escoriones y las Escuelas de Rugby. Cada jugador aportará un juguete que más tarde será donado a una Organización No Gubernamental. El pasado año el lote de juguetes fue entregado a la ONG Save the Children.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement