Gabia CF y Motril Atlético disputan el 'partido de la jornada' en Segunda Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  4 de octubre de 2014
Archivo
Archivo

Los tres primeros clasificados, CF Motril, Alhendín y Purullena, afrontan “a priori” partidos cómodos en casa mientras que el cuarto y el quinto en la clasificación miden sus fuerzas en el trepidante choque que se disputará aún en el “San Miguel” de Cúllar Vega.   

 

El “partido de la jornada” de la Segunda Andaluza senior está llamado a ser el que pone el broche al domingo y que disputarán mañana a las 20.00 h. en Cúllar Vega, el Gabia CF y el Motril Atlético CD. Los gabirros de Gabriel Pecete aún no disponen para este encuentro de su restaurado campo del “Virgen de las Nieves” y volverán a ejercer como locales en el “San Miguel” de la vecina población cullera. Los motrileños de Manolo Rojas se desplazan con muchas ganas de puntuar, con el alta de De la Hoz pero lastrado con las bajas de Nofuentes, Dani Heredia, Eloy y Camacho.

Por la mañana, la tercera jornada de competición dará inicio a las 11.30 h. en “Las Américas” con el  choque entre el Ciudad de Santa Fe y el Atletismo Padul CF. Los locales de Joaquín González vuelven a su campo tras dos derrotas fuera de casa y cuentan con las agradables noticias de las vueltas a la convocatoria del recuperado tras muchos meses inactivo Pepe y de su “jefe” defensivo Adamuz aunque por el contrario pierden a su mediocentro Ñoño durante cuatro partidos por sanción. Por su parte, el míster foráneo Benji López ha visto como se desaloja su enfermería y recupera para intentar puntuar a domicilio a Pulpo, Chema, Andrés Novo, Antonio y Pepe Porrazo.

A las 12.00 h. del mediodía se disputan un total de cuatro encuentros. El Purullena CF actuará como local en La Alcudia de Guadix, debido a la resiembra de sus campo, recibiendo a un Atlético Monachil necesitado de puntos pero con muchas ganas de hacerlo bien y en el que su entrenador, Fº Javier Avivar “Romario”, volverá a no poder contar con sus dos centrales titulares, Quiro y Agustín, además de mantener la duda hasta última hora de Óscar por un fuerte traumatismo. Los purulleneros de “Cheito” continúan con las bajas de Seco y Praena para intentar sumar tres nuevos puntos en casa. Por otro lado, la UD Íllora de Oscar Sierra recibe a un Águilas de Zujaira que aún no conoce la derrota en las tres jornadas disputadas. Los ilurquenses continúan arrastrando las importantes bajas en su defensa de Roberto, Camacho y Andrés pero pondrán todo de su parte para hacerse fuertes en casa. En otro encuentro, el Otura CF espera en su feudo la visita del CD Abes con la intención de seguir su buena trayectoria que lo lleva a estar invicto hasta el momento. El técnico local Rafa Callejas dispondrá de todos sus efectivos excepto Jesús para afrontar dicho envite. En el último partido de los del mediodía, el momentáneamente colista CDP Pinos Puente de Montañés se medirá en casa al CD Dúrcal con la mente puesta en conseguir su primer triunfo en liga. Los visitantes han visto como Santi y Javi Heredia han pasado a engrosar la lista de su enfermería por lo que su míster, Paco Caba, tendrá que rebanarse el cerebro para recomponer su línea defensiva.

Los tres encuentros restantes de esta jornada se disputarán a las 17.00 h. En el más atractivo “a priori”, el potente CB Alhendín de Rubén Torrecilla no debería tener muchos problemas como local para superar a La Peza FC que suele bajar mucho su rendimiento cuando actúa lejos de su estadio. En otro choque, el CD Huétor Tájar “B” de Fali Malagón visita a un Albolote CF que se encuentra muy debilitado por las bajas en su línea ofensiva. Por último, el líder CF Motril tampoco debería tener excesivas dificultades para conquistar los tres puntos en el desplazamiento hasta el “Escribano Castilla” de un CD Iznalloz que tiene poco que perder y mucho que ganar. Los motrileños de José Manuel García únicamente cuentan con la baja de Comba mientras que por parte de las huestes de Gerardo Marín no podrá ser de la partida el lesionado Xanxi.          

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El derbi acabó sin goles y deja a los dos equipos en una delicada situación

28/04/2024 | David Contreras

El técnico nazarí se mostró crítico con el nivel defensivo de su equipo en el segundo cuarto

Advertisement