El At. Monachil sigue mandando en la Segunda Andaluza

David Contreras  |  16 de noviembre de 2015
El Monachil sigue sólido en cabeza
El Monachil sigue sólido en cabeza

El conjunto serrano venció al Campotejar y aumenta las rentas con el segundo clasificado

 

El Atlético Monachil continúa con paso firme en la Segunda División Andaluza y ve como aumenta las rentas con el segundo clasificado que esta semana es el filial del Huetor Tajar, que comanda a 5 equipos que se encuentran en dos puntos de diferencia.

Atlético Monachil venció al C.D. Campotejar, Fernando, en el minuto 33 y Joaquín Corral en el 79 le dieron los tres puntos al conjunto de Romario. El Huetor Tajar B recupera la segunda plaza tras golear por 4-0 a un Atlético La Zubia, que tampoco ha reaccionado con la llegada de José Cortés al banquillo. Pablo (22´) y Rulo (29´) dejaron el 2-0 al descanso. Dani, en los minutos 1 y 5 de la segunda mitad, con un doblete puso el 40 para el equipo de Fali Malagón.

El C.D. Abes sigue en su trayectoria ascendente y se mete en la tercera plaza tras remontarle un 0-2 al Gabia. Enrique abrió el marcador en el minuto 19 y Gatusso, en propia puerta en el minuto 26 ponía el 0-2 para el equipo de José Antonio Díaz. Un hat trick de Moro, en los minutos 35, 75 y 80, le dieron la victoria a los capitalinos. El Albolote C.F. rompió su racha de dos derrotas consecutivas tras vencer al Ciudad de Santa Fe, que sigue decepcionando en el inicio de temporada. En el minuto 11 Noe adelantó a los alboloteños, pero en el minuto 23 Carlos logró la igualada para el equipo de Juanjo Rodríguez. En la segunda mitad Isaac, en el minuto 64, anotaba el tanto de la victoria para el Albolote C.F.

El Alhendin recupera terreno tras doblegar por 4-2 al Atletismo Padul. A los cuatro minutos Edu adelantó al Alhendin pero Chema en el minuto 27 logró la igualada. En la segunda mitad dos goles de Luis, minutos 48 y 75 y otro de Denis en el minuto 73, pusieron el 4-1 para el equipo de Rubén Torrecilla. Luismi, en el minuto 84 cerraba el marcador en 4-2. 45 minutos le bastaron al Illora para derrotar a La Herradura. Los ilurquenses se fueron venciendo por 3-0 al descanso tras los goles de Angel, Sergio y Jordan. Navas en la segunda mitad hacía el cuarto.

El Otura sigue su escalada clasificatoria tras conseguir su tercera victoria consecutiva. Los goles llegaron en la segunda mitad por mediación de Conrado, Oscar, de penalti y Salva. El Sierra Nevada Cenes se queda como colista. El Águilas de Zujaira demostró su buen momento tras vencer por 1-2 al Cubillas. Foche en los minutos 44 y 80 pusieron el 0-2 para el equipo de Diego Valero. En el minuto 88 Christiano recortó distancias para el conjunto de la urbanización alboloteña.

redacción@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2025 | Fernando Martos

PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación

30/04/2025 | David Contreras

ENTREVISTA | El entrenador del Atarfe Industrial destacó el compromiso de unos jugadores que "han competido siempre"

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement