El Céltic expulsa al jugador que protagonizó la agresión en el Abes-Gabia
El conjunto de Pulianas no quiere que se vea ensuciada la imagen del club por uno hechos tan lamentables
Las reacciones a la agresión que sufrió un árbitro asistente en el encuentro que enfrentaba al Abes y Gabia no se han hecho esperar. El Céltic de Pulianas, club al que pertenece el jugador que se sacó el pene e intentó golpear con él al árbitro, ha sido expulsado del club céltico, que no ha querido esperar a la decisión del Comité de Competición.
Según han explicado desde el Céltic, el club no quiere que "se vea ensuciada la imagen del club por hechos tan lamentables", por lo que la decisión de expulsar al jugador de la disciplina del equipo ha sido fulminante.
El jugador que llevó a cabo la agresión no disputó la pasada jornada con su equipo al estar sancionado, ya que en la jornada anterior había sido expulsado por doble cartulina amarilla en el choque Huétor Vega-Céltic.
Este jugador asistía como aficionado el pasado domingo al choque entre el Abes y el Gabia cuando "invadió el terreno de juego, se sacó su pene e intentó dar con él un asistente", según reflejó en el acta el colegiado del partido.
El árbitro explicó en el acta que tanto él como su asistente lo identificaron
"con claridad e inequívocamente" como "un jugador del Céltic de
Pulianas" porque "llevaba un chándal de ese equipo" y lo
conocían de haberle "arbitrado otras veces".
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación
ENTREVISTA | El entrenador del Atarfe Industrial destacó el compromiso de unos jugadores que "han competido siempre"