El Atlético Monachil mete la directa

David Contreras  |  23 de noviembre de 2015
Los jugador del At. Monachil celebran un tanto en Zujaira (AT. MONACHIL)
Los jugador del At. Monachil celebran un tanto en Zujaira (AT. MONACHIL)

El filial del CD Huetor Tajar y Albolote C.F. se quedan como perseguidores del conjunto serrano

 

No hay quien pare al Atlético Monachil que sigue mandando en la Segunda División Andaluza. Huetor Tajar B, Albolote y Atletismo Padul vencieron en esta jornada y están a la persecución del conjunto serrano.

El Atlético Monachil arrolló en la segunda mitad al Águilas de Zujaira tras la igualada a uno con la que se llegó al descanso. Lechón, minuto 18, adelantó a los zujaireños. En el minuto 35 Joaquín Corral lograba la igualada. Hasta el minuto 70 permaneció la igualada hasta que Dani Álvarez ponía el 1-2. En el 74 repetía Joaquín Corral y en tiempo de descuento el debutante Nico ponía el 1-4 definitivo. El Huetor Tajar B sigue a la caza del liderato tras doblegar por 2-4 a un Sierra Nevada cenes, que se adelantó dos veces en el marcador pero que acabó sucumbiendo. Adri, en el minuto 17 adelantaba al Cenes, Pedro igualó en el minuto 25, pero dos minutos después Adri le devolvió la ventaja al equipo de Josemi Ortiz. En el minuto 39 de nuevo Pedro devolvía la igualada con que se llegó al descanso. En la segunda mitad Rulo (66´) y Dani en el 85 le dieron la victoria al filial amarillo.

Empatados a 21 puntos se quedan Albolote C.F. y Atletismo Padul que vencieron sus partidos con comodidad. Los alboloteños vencieron por 3-0 a un decepcionante Illora, los de Alex García tuvieron ocasiones para conseguir una goleada mayor. Bravo, en el minuto 10 abrió el marcador, Ángel, en el minuto 39 puso el 2-0 al descanso y el capitán Adri puso el 3-0 definitivo en el minuto 56. El Atletismo Padul remontó el gol inicial de La Herradura, que llegó por mediación de José Carlos (4´). Povedano, minutos 30 y 36, le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda mitad un doble de Alex (65´y 77´) pusieron el 4-1 con el que acabó el partido.

Gabia y Abes se alejan de la primera plaza tras caer derrotados en esta jornada. El Abes cayó derrotado ante el Atlético La Zubia, que consigue la primera victoria con José Manuel Cortés en el banquillo. Nico (6´) adelantó a los locales. José Luis en el minuto 15 ponía el 2-0 pero Moro recortó distancias en el minuto 28. Un minuto antes del descanso Morilla transformaba una pena máxima para dejar el 3-1 al descanso. En el minuto 74 Gatusso ponía el 3-2. El Gabia se vio sorprendido por el Ciudad de Santa Fe que se llevó la victoria por 1-2. Carlos, adelantó a los visitantes en el minuto 38 y Luis Carlos, en el minuto 62 ponía el 0-2. En tiempo de descuento Enrique maquillaba el marcador.

El Alhendín tuvo que remontar para vencer al Cubillas que cae hasta penúltima plaza. Plata, minuto 9, adelantó al F.C. Cubillas pero Denys en el minuto 42 lograba la igualada. En la segunda mitad Emilio, minuto 58 y Pablito, en el minuto 75 le dieron la victoria por 3-1 al equipo de Rubén Torrecillas. El Campotejar pudo salvar un punto ante el Otura. Los otureños vencían en 1-3 a falta de 20 minutos pero no pudieron mantener su ventaja. Salva (15´) y Víctor Rubio (41´) dejaron el 0-2 al descanso para los de Rafa Callejas. En el minuto 54 Angelillo recortó distancias pero Bohórquez en el minuto 69, de nuevo estiró el marcador. En el minuto 71 Alex recortaba distancias y en el minuto 81 Finidi ponía la igualada. 


 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement