Atlético Monachil y Huétor Tájar B igualan en la partido de la jornada

David Contreras  |  12 de enero de 2016
Un momento del partido entre Monachil y Huétor Tájar B (AT. MONACHIL)
Un momento del partido entre Monachil y Huétor Tájar B (AT. MONACHIL)

Atletismo Padul ser mete tercero y se queda como principal perseguidor de los primeros

 

Tras las vacaciones navideñas, la Segunda División Andaluza volvió a la competición y lo hizo con el partido que enfrentó a los dos primeros clasificados y que finalizó con la igualada a uno que sigue dejando al Monachil como líder. Por detrás Padul y Abes se quedan a la persecución de los dos primeros clasificados.

Atlético Monachil y Huetor Tajar B igualaron a uno, que mantiene al equipo serrano en la primera plaza. Currillo adelantó en el minuto 9, al equipo de Romario y en el tramo final Pablo, minuto 83, lograba la igualada al transformar una pena máxima. En la tercera plaza llega esta semana el Atletismo Padul que venció al Otura por 0-1. El autor del gol fue Povedano, que transformó una pena máxima en el minuto 83.

El C.D. Abes se mete en la cuarta plaza tras vencer al Cubillas por 2-4. El equipo de la urbanización alboloteña se fue al descanso venciendo pero no pudo mantener la ventaja en la segunda mitad. A los 2 minutos Josemi adelantó al Cubillas, pero en el minuto 10 Moro, transformaba una pena máxima para poner la igualada. Enzo, minuto 28, devolvió la ventaja en el marcador al equipo de Oscar Felipe. En la segunda mitad Aurelio logró la igualada en el minuto 7 y un doblete de Nono, minutos 66 y 70, le dio la victoria a los capitalinos. Tercer empate consecutivo para el Albolote C.F: que cae a la quinta plaza. Los alboloteños no pudieron con el colista y solo pudieron igualar a uno. Los serranos se adelantaron en el minuto 10 y los alboloteños pudieron igualar antes del descanso.

El Gabia C.F. se acerca a la zona noble tras vencer por 1-3 al Atlético La Zubia por 1-3. Los locales se adelantaron a la media hora con un gol de Jero. En el minuto 37 Alex Datorre logró la igualada con la que se llegó al descanso. Nada más empezar la segunda mitad Enrique logró darle ventaja al Gabia y en el minuto 75 Iván puso el 1-3 definitivo. Alhendin C.B. y Ciudad de Santa Fe igualaron a uno que no sirve a ninguno de los dos equipos. Pablito, minuto 39, adelantó al Alhendin y David Ortega en el minuto 65 logró la igualada.

El Águilas de Zujaira venció por 3-1 al Illora, en una muy buena primera mitad de los hombres de Diego Valero donde se fueron venciendo por 3-0. Alex, minuto 17, Cristian (p.p.) en el minuto 19 y Morales en el minuto 39 dejaron el 3-0 en el intermedio. En la segunda mitad, en el minuto 65, Paco ponía el 3-1 con el que acabó el partido. La Herradura dejó escapar una renta de 0-2 al descanso ante el Campotejar. Dos goles de Sergi pusieron el encuentro en franquicia para los costeros. En la segunda mitad José recortó distancias en el minuto 56, Aguilera puso el empate a dos cinco minutos después y Finidi en el minuto 87 le daba la victoria al Campotéjar.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
27/04/2024 | David Contreras

PREVIA | Céltic CF, Vandalia y Guadix lucharán por meterse en el play off de ascenso junto al conjunto gabirro

27/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Granada CF alabó el juego por bandas de Osasuna y habló de la importancia del lenguaje positivo en esta situación

LALIGA EA SPORT
Advertisement