Álex García: "Vamos a seguir dando guerra"
En las últimas jornadas el Albolote FC perdió algo de fuelle pero su técnico espera que se pueda remontar
El conjunto alboloteño se ha distanciado del Monachil y alcanzar la primera plaza se presenta como misión casi imposible. Es complicado, hemos pasado una mala racha, hemos pinchado donde no debíamos pinchar pero vamos a seguir dando guerra, en tres semanas los recibimos aquí y en estos partidos se va a decidir si podemos darles caza o no.
Cinco jornadas son las que se ha pasado el Albolote sin conseguir la victoria y eso ha lastrado al equipo. Son partidos complicados. Al finalizar la segunda vuelta fueron cuatro partidos fuera por el capricho del calendario. En La Zubia íbamos ganando 0-2, nos relajamos y nos empataron, en casa contra el Campotéjar igual, son situaciones que a veces pensamos que controlamos y se nos escapan, no estamos todo lo concentrados que debiéramos.
Un partido contra el Campotéjar que marcó el peor momento del equipo en la temporada. La primera parte no estuvo mal, pero salimos relajados, nos marcaron en un córner, en un despiste nos marcaron, con diez arriesgamos, tuvimos oportunidades para marcar, no lo hicimos y en una contra nos marcaron ellos. Son situaciones que se dan, seguimos trabajando, queda mucho aunque parezca que todo está decidido y vamos a dar mucha guerra.
En la próxima jornada y contra el Alhendín, el conjunto alboloteño tendrá una oportunidad de demostrar su mejoría. Junto al Cubillas son dos de los equipos que mejor fútbol hacen, en esta categoría, donde prima el destruir antes que el construir, ellos son dos equipos que proponen algo distinto y la verdad es que es un equipo muy a tener en cuenta.
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación
ENTREVISTA | El entrenador del Atarfe Industrial destacó el compromiso de unos jugadores que "han competido siempre"