El Atlético Monachil suma y sigue

David Contreras  |  2 de febrero de 2016
El cuadro serrano sacó los tres puntos de Íllora (AT. MONACHIL)
El cuadro serrano sacó los tres puntos de Íllora (AT. MONACHIL)

El CD Huétor Tájar B venció al Abes en Molino Nuevo y sigue a la persecución del líder

 

Suma y sigue el Atlético Monachil en su intento de ascender a la División de Honor. Los de Romario vencieron por 0-2 al Illora y mantienen la renta de cinco puntos con la segunda plaza, que una semana más ocupa el Huetor tajar B, que venció en Molino Nuevo por 0-2. Gabia y Albolote también vencieron y siguen a la persecución.

El Atlético Monachil hizo un partido muy serio en Illora y se llevó la victoria por 0-2. Los tantos del líder llegaron en la segunda mitad, Joaquín Corral abrió la lata en el minuto 64 y Lolillo en tiempo de descuento certificó la victoria. El Huetor Tajar B a pesar de su juventud realizó un partido muy serio en Molino Nuevo y se llevó la victoria por 0-2. Dani, en el minuto 7 y Pesca, en el 88, hicieron los goles del equipo de Fali Malagón.

El Gabia C.F: abusó de un mermado Águilas de Zujaira al que derrotó por 8-1. Al descanso el equipo de José Antonio Díaz ya vencía por 4-0, gracias a los goles d Javi castro (10´), Iñaki (15´), Enrique (22´) y Alex Datorre (39´) hicieron los goles. En la segunda mitad los gabirros no bajaron el pie del acelerador y Rubén (52´), Javi Castro (54´), Stily (65´) y Germán (78´) pusieron el 8-0. En el tramo final Foche hacia el gol del honor para los zujaireños. El Albolote C.F. demostró que su crisis ya es pasada y en una gran segunda mitad de los hombres de Alex García desarbolaron al Alhendin y le vencieron por 3-1 y de haber estado un poco más acertados la goleada podía haber sido aun mayor. Un error del cancerbero Jorge, que por querer sacar el balón jugado le regaló el balón a Cristian que marcó en el minuto 59. En el minuto 63 era Jesús Morales el que ponía el 0-2. Un gol en propia puerta de Adri, en el minuto 65 le daba emoción el partido, pero un golazo de Carri, dos minutos después terminó de matar el partido.

La sorpresa de la jornada se produjo en Padul, donde el colista Sierra Nevada Cenes consiguió su segunda victoria en la liga tras golear por 1-4 al Atletismo Padul, que cae a la quinta plaza. Nico, en los minutos 13 y 15 pusieron el 0-2 para el equipo de Josemi Ortiz. En el minuto 62 Enes transformaba una pena máxima para poner el 0-3. Alex, recortó distancias en el minuto 72, pero Pincho en el minuto 79 cerraba la goleada para los ceneros. El Atlético La Zubia dejó escapar una renta de dos goles en tiempo de descuento ante el Campotejar que logró igualar a dos in extremis. En el minuto 17 Nacho adelantó al conjunto zubiense y en el minuto 74 fue Buho el que ponía el 2-0. Cuando todo parecía estar sentenciado Finidi recortó distancias en el minuto 90 y José en el minuto 91 ponía la igualada.

La Herradura y Cubillas igualaron a uno que deja a los dos equipos en la zona de abajo. Enzo (56´) adelantó al equipo de la urbanización alboloteña al transformar una pena máxima y en el minuto 59 Sergi lograba la igualada. El Otura rescató un punto del Municipal “Las Américas” en tiempo de descuento. El conjunto otureño se adelantó en el minuto 65 con un gol de Manu. Un doblete de Carlos, minutos 75 y 88, le dio la vuelta al marcador para el Ciudad de Santa Fe. Jesús Bohórquez transformó una pena máxima en el descuento para poner la igualada a dos.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
29/04/2024 | Redacción

Se celebrará del 6 al 9 de mayo en las instalaciones de los Campus de Fuentenueva y Cartuja

29/04/2024 | Redacción

El evento, abierto a todo el público, tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes

Advertisement