El Albolote CF tampoco puede con el Atlético Monachil

David Contreras  |  16 de febrero de 2016
El At. Monachil sacó los tres puntos de Albolote (CLUB ATLÉTICO MONACHIL)
El At. Monachil sacó los tres puntos de Albolote (CLUB ATLÉTICO MONACHIL)

El Huetor Tajar B y Gabia CF siguen a la persecución del líder

 

Otra prueba de fuego pasada por el Atlético Monachil que venció por 0-2 al Albolote C.F. y que sigue restando fechas para celebrar el ascenso de categoría. Huetor Tajar B y Gabia también vencieron en esta jornada y están a cinco y nueve puntos respectivamente del conjunto “serrano.

El Atlético Monachil sumó su quinta victoria consecutiva tras doblegar por 0-2 a un Albolote C.F. que se despide de poder lograr la primera plaza. Joaquín Corral en el minuto 43 y Dani Álvarez en el minuto 85 le dieron la victoria al equipo de Romario. En la segunda plaza sigue el Huetor Tajar B gracias a Pablo que notó un hat trick en los minutos 34, 43 y 65 y que hizo inútil el gol de Cochero en el minuto 23.

El Gabia C.F. sumó la tercera victoria consecutiva tras doblegar por 2-0 al Cubillas, los goles llegaron en la segunda mitad, en el Minuto 55 Javi Castro adelantó a los gabirros y en el 75 Iñaki hacía el gol de la sentencia. El Campotejar asaltó el feudo del Atletismo Padul doblegándolo por 3-0. Muy buena primera mitad del equipo campotejero que sentenció el partido al descanso con goles de Luisma (20´y 42´) y Orihuela (44´).

El Alhendin rompió su racha negativa tras doblegar al Atlético La Zubia por 2-3. A los 21 minutos se adelantó el Atlético La Zubia gracias a un gol de Nico, pero Espigares en el minuto 34 y Luis en el 39 le dieron la ventaja al descanso al Alhendin. Empate Javi Heredia para el Atlético La Zubia en el minuto 78 y Martin, minuto 87, anotó el gol de la victoria para el equipo de Rubén Torrecilla. El Ciudad de Santa Fe dio buena cuenta del Abes al que doblegó por 4-o. Sacha, minuto 15 abrió la lata para los de Juanjo Rodríguez. Carlos, en el 23, hacía el segundo y Luis Torres, en el minuto 39 dejaba el 3-0 al descanso. En las postrimerías del partido repetía Carlos para poner el 4-0 con que finalizó el partido.

Segunda victoria consecutiva para el Águilas de Zujaira que venció 0-2 en el feudo del colista Sierra Nevada Cenes. En el minuto 32 Litos anotó el primer tanto y en el minuto 52 Fran, de penalti, hizo el segundo para el equipo de Diego Valero. Tras muchas jornadas La Herradura mete cabeza entre los 12 primeros clasificados tras golear po 4-1 al Otura, Guerrero en el minuto 10 adelantó a los costeros, pero Miguel Jiménez lograba la igualada en el minuto 23. En la segunda mitad repetía Guerrero en el minuto 57 y dos minutos después era Nacho el que ponía el 3-1. En tiempo de descuento Guerrero confirmaba su partido con el tercer tanto en su cuenta particular y que ponía el 4-1.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement