Atlético Monachil y Huétor Tájar B continúan su pugna por el liderato

David Contreras  |  1 de marzo de 2016
Una acción del derbi entre At. Zubia y At. Monachil (LÁZARO)
Una acción del derbi entre At. Zubia y At. Monachil (LÁZARO)

Ambos equipos sacaron sus partidos con solvencia ante At. Zubia y Albolote CF

 

Atlético Monachil y Huetor Tajar b continúan con su pugna por el liderato y los dos siguen con paso firme y sacando sus partidos con solvencia, tras golear 1-4 el Atlético Monachil al Atlético La Zubia y vencer el Huetor Tajar B por 03 al Albolote C.F. Los serranos siguen con tres puntos de ventaja sobre el Huetor Tajar B.

A pesar de la goleada el Atlético Monachil lo pasó mal en la primera mitad ante el Atlético La Zubia que se adelantó con un gol de Nico en el minuto 3. El Atlético Monachil tuvo que esperar hasta el minuto 39 para lograr el empate por mediación de Salva. En el minuto 45 Joaquín Corral le dio la ventaja a los “serranos” al descanso. En la segunda mitad el Atlético Monachil no tuvo problemas y Nico (61´) y Pelusa (80´), al transformar una pena máxima, pusieron 1l 1-4 en el marcador. El Huetor Tajar B sigue a tres puntos del líder tras doblegar por 0.3 al Albolote C.F., el Huetor Tajar B supo aprovechar mejor sus ocasiones y con dos goles de Pablo (12´y 42´) y Potocho en tiempo de descuento anotaron los goles de la victoria panciverde.

El Gabia C.F. sigue en la tercera plaza tras doblegar al Otura. Los de Jo se Antonio Díaz se fueron al descanso venciendo por 2-0 con goles de Stily, en el minuto 25 y German, en el minuto 32. El gol otureño llegó en el minuto 79 por mediación de Bohórquez que anotó una pena máxima. El Atletismo Padul volvió a la senda de la victoria venciendo por 4-2 al Águilas de Zujaira. La primera mitad fue bastante movida y a los nueve minutos se adelantó el Padul, pero Tonono (12´) y Litos (28´) le dieron la vuelta al marcador. En el minuto 43 repetía Luismi para poner la igualada al descanso. En la segunda mitad el Padul fue superior y Michel en el primer minuto de la segunda mitad y Povedano en tiempo de descuento pusieron el 4-2 con que acabó el partido.

El C.D. Campotejar demostró su fortaleza como local tras derrotar por 1-0 al Alhendin. Aguilera en el minuto 20 hizo el único tanto del partido. El Illora también derrotó por la mínima al Santa fe con un gol de Avilés, en el minuto 56.

La Herradura y Abes igualaron a dos en un disputado partido. Al descanso e fue venciendo el conjunto costero con un gol de Alberto Franco en el minuto 24. En la segunda mitad el Abes le dio la vuelta al marcador en tres minutos, del 64 al 67, con goles de Nono y Moro, al transformar una pena máxima. El F.C. Cubillas sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer por 1-3 al colista Sierra Nevada Cenes. Al descanso los de Oscar Felipe vencían por 0-2 con dos goles de Darío, en los minutos 22 y 38. Traoré recortó distancias en el minuto 62, pero Plata sentenció el encuentro en el minuto 77.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement