Sin novedades en la lucha por la primera plaza

David Contreras  |  22 de marzo de 2016
Óscar Felipe, entrenador del FC Cubillas (GRJ)
Óscar Felipe, entrenador del FC Cubillas (GRJ)

Atlético Monachil y Huetor Tajar B golearon es sus partidos de esta jornada

 

Una jornada menos y continua la encarnizada lucha entre Atlético Monachil y Huetor Tajar B en ela lucha que tienen por ocupar la primera plaza que le daría derecho a jugar la próxima temporada en División de Honor. Ambos equipos demostraron que no les afecta la presión y golearon en sus partidos.

El Atlético Monachil no pasó excesivos apuros para derrotar al Águilas de Zujaira por 4-0. Lolillo (22´) y Nico (24´) pusieron el 2-0 al descanso para el líder. En la segunda mitad Joaquín Corral, minuto 59 y otro de Lolillo en el minuto 69 cerraban la goleada. En el partido adelantado al sábado el Huetor Tajar B le metió presión al Atlético Monachil goleando por 6-0 al Sierra Nevada Cenes. Negro, en el minuto 7 y Chico en el 21, pusieron el 2-0 al descanso para el equipo del Poniente. En el minuto 51 Dani y en el minuto 69 Pedro ponían el 4-0 y un doblete de Pablo, minutos 75 y 80, cerraron la goleada para el equipo de Fali Malagón.

Tras quedarse sin opciones de llegar a la primera plaza el Gabia se está dejando llevar y cayó por 2-1 ante el Ciudad de Santa Fe. David ortega adelantó en el minuto 22 al Santa Fe. El central Javi Maldonado igualó el partido en el minuto 56 y un gol de Luis Torres en el minuto 77 le dio la victoria al equipo de Juanjo Rodríguez. En el descuento se llevó el Otura el partido ante el Campotejar. Rubén en el minuto 39 adelantó al equipo otureño, empató Orihuela en el minuto 56 y en la prolongación Kun Elías anotó el gol de la victoria otureña que sigue entre los equipos que jugaran la próxima campaña en Primera Andaluza-

La P.D. La Herradura continua con su línea ascendente tras vencer por 1-0 al Atletismo Padul. Un gol de Triviño en el primer minuto de la segunda mitad mantiene a los verdiblancos entre las doce primeras plazas. La goleada de la jornada la consiguió el Abes que derrotó por 8-3 al Atlético La Zubia. El Abes salió en tromba y en el minuto 12 ya vencía por 3-0 con un hat trick de Adil, en el minuto 38 empezaba el festival del pichichi Moro que hacia el cuarto. Dos goles del zubiense Salguero, minutos 43 y 49, recortaban distancias. Pero Moro estaba en racha y con tres goles más, minutos 57, 59 y 64, ponía el 7-2. En el minuto 88 Juanjo hacía el octavo y un minuto después Rafilla ponía el 8-3.

En el descuento se llevó el Illora la victoria ante el Albolote C.F. Los ilurquenses se adelantaron en el minuto 39 con un gol de Pirlo, pero Tenorio en el minuto 44 ponía la igualada a uno. En la segunda mitad Nano anotaba el gol de la victoria para el equipo de Oscar Sierra. Al Cubillas se le complica mucho jugar la próxima temporada en Primera Andaluza tras caer por 2-3 ante el Alhendin. Edu Olmo, en el minuto 14 adelantó al Alhendin pero Plata igualó en el minuto 22. Edu en el minuto 31 le devolvió la ventaja al conjunto alhendinense. En la segunda mitad Plata volvió a igualar el partido en el minuto 64 y un minuto después Canuto volvió a poner por delante el equipo de Rubén Torrecillas.

@DavidContreras4


 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement