Adrián Dezotti: ''No hay que ilusionarse con un partido''
El nuevo entrenador del Vandalia espera que sus jugadores sigan peleando para alcanzar los puestos de ascenso
La marcha de Santisteban hacia el Maracena le ha abierto las puertas del banquillo del Vandalia a Adrían Dezotti, que ya conocía al equipo. “Estaba trabajando con ellos, había realizado las prácticas de grado superior con ellos y seguía colaborando con el equipo, a Santisteban le salió la oportunidad de irse al Maracena y la gente decidió que me quedara, estoy muy contento de estar en el equipo, conozco ya la plantilla, ya que venía trabajando con ellos desde la pretemporada, hemos tenido suerte, salió bien el otro día el partido, por suerte un buen debut pero ahora hay que seguir”.
El debut de Dezotti al frente del Vandalia no pudo ir mejor, 2-7 al Caniles, que también estrenaba entrenador, “Los dos no podíamos ganar, me tocó a mí. El equipo rival estaba en una situación difícil, en la zona baja de la clasificación, las cosas no le iban bien, nosotros tuvimos un buen juego desde el primer momento, golpeamos rápido, a los catorce minutos ya íbamos ganando y eso nos ayudó a ir desnivelando el partido para nosotros”.
El Vandalia sigue la estela de los puestos de ascenso, una meta que pueden acariciar con la yema de los dedos. “El Alfacar que va primero nos lleva muchos puntos, lo está haciendo muy bien, pero ahora recibimos al Alhendín que va segundo y estamos a tres puntos de ellos, pero Dios dirá, no hay que ilusionarse con un partido, estoy contento porque el equipo funcionó pero hay muchas cosas que corregir, obviamente hay cosas buenas que hay que mantener, pero no quiero crear falsas expectativas, simplemente trabajar, tener un buen trabajo semanal que el domingo se vea reflejado, que la gente siga respondiendo como lo ha hecho esta semana pasada”.
Tras su etapa como jugador, Dezotti quiere ahora poder transmitir sus conocimientos a sus pupilos. “Inculco siempre trabajo, profesionalidad, que es importantísimo, efectividad, siempre digo que los jugadores pasan por una buena técnica o un buen estado físico. Busco brindarles una buena semana de trabajo para que tengan muchas opciones durante el partido y después con eso intentas hacerlo lo mejor posible, realmente tengo mucho que progresar. Mis equipos intentaran ir siempre a por el partido, buscar la victoria minuto tras minuto, como es lógico vendrán victorias, empates, es fútbol, habrá resultados de todos los signos”.
CRÓNICA | El conjunto granadino derrotó a El Palo en el añadido y se jugará su presencia en las eliminatorias en la última jornada