Aplazada la última jornada en la Regional Preferente
Este domingo se jugará Los MarinosVegas del Genil y se cerrará la temporada el 17 de Mayo
El Comité de Competición de la Federación Granadina de Futbol ha decidido aplazar en una semana la última jornada de liga. El motivo de este aplazamiento fue la suspensión del encuentro Los Marinos – Vegas del Genil Atl. que es fundamental para la lucha por la segunda plaza.
El partido entre costeros y vegueños se disputará a las 17:00 en el Municipal de Rio Verde. Los Marinos ocupa la tercera plaza a un punto del Atletismo Padul y con tres de ventaja sobre el Vegas del Genil.
Además de este choque, se jugarán el domingo dos partidos de la última jornada donde ya no hay nada en juego, el Alfacar recibe al Celtic (12h.) y el Águilas de Zujaira al Estrellas Chana (18h.). El resto de la última jornada se disputará el domingo 17 de Mayo con horario unificado de las 12.
CRÓNICA | Las nazaríes superaron a uno de los equipos en el mejor forma de la categoría
PREVIA | La UD Maracena recibirá al Málaga Juniors y el Santa Fe viajará al feudo del Cantoria






