Atracón de goles en Churriana
El 9-0 conseguido ante el Abes les da la el puesto provisional de promoción por delante de la PD La Herradura
At. Padul mantiene el ritmo de la categoría al derrotar por 4-2 a uno de los gallitos del inicio de la temporada, el Huetor Tájar B. Muy superior se está mostrando el At. Padul en el inicio liguero. Todo el trabajo que un entrenador pueda realizar durante la semana se te puede ir al "traste" en apenas cinco minutos, que fue el tiempo que transcurrió en que Nono consiguiera el 1-0 y la expulsión del portero visitante un par de minutos después por interceptar el balón fuera del área. A pesar de todos estos inconvenientes, el filial hueteño empató por mediación de Yiyi. Tras el descanso el Padul se quedaba con 10 jugadores por expulsión de Villena y los espacios se crearon y el partido se volvió rato. Nono conseguiría otros dos goles más y Salva otro, mientras que Dani Carrillo consiguió el segundo gol para el Huétor al transformar un penalti.
El vecino Dúrcal, sigue en puestos de ascenso al dar la sorpresa en la costa y ganar al Almuñecar 77 por 0-1 cuando el colegiado estaba mirando el reloj para pitar el final del mismo. Chori consiguió los tres puntos para un Dúrcal que sueña en la parte alta otra semana más, y un Almuñecar que pese a las ocasiones, tenía la pólvora mojada.
La goleada de Churriana fue de escándalo, y más ante un rival, el Abes, que había empezado la temporada bastante fuerte como para no plantar cara, aunque el Churriana se mostró muy efectivo cara a portería. Pese a empezar el partido más tarde, ya que el colegiado solicitó la presencia de la Guardia Civil, esto no desconcentró al cuadro churrianero. Juanra y Oskitas al cuarto de hora ponian por delante al cuadro local y se llegaba al descanso. Pero tras el descanso, Javi Sánchez conseguiría dos goles más, y Maturana, nada más salir del vestuario conseguiría un hat trick, cerrando la goleada Vicente y Toto.
La Herradura gana 2-0 al cuadro de Los Marinos y pone contra las cuerdas al cuadro de Piliki. Con goles de Michel y Pertiñez liquidaron un partido no sin polémica.
Poco a poco y sin hacer apenas ruido, el Caniles va escalando posiciones y no quiere pasar apuros este año. En esta jornada, un solitario gol de Polen en la segunda mitad sirvió para derribar al cuadro del Purullena, dirigido por Dezzotti.
Al Huetor Vega le dio esta jornada dar la de cal y hace colista a un Montejicar muy flojo y que opuso muy poca resistencia. Un claro 4-1 que deja claro como fue el devenir del encuentro.
Tres penaltis hubo en el partido, dos para el cuadro local y uno para el cuadro visitante. Los goles fueron obra de Aitor, Carlos (ambos de penalti) y Montoya y el gol del honor del Montejicar fue obra de Nono Moráquez también de penalti.
El Imperio de Albolote ya sabe lo que es ganar, después de cinco partidos. Un solitario gol de Pablo Lorente sirvió para dejar los tres puntos en Albolote ante un correoso Alfacar.
Por último, el Illora se impuso por 2-0 a un Alhendín que le está costando trabajo entrar en la categoría. Pedro abrió el marcador a la media hora de partido mientras que Tolo lo cerró en el tramo final del partido.
CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos
CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria