Benjamín López: ''La Federación granadina nos confirmó que vamos a tener suerte''
El Atletismo Padul está a la espera de acontecimientos que confirmen su ascenso a Primera Andaluza
A pesar de la gran temporada, el Atletismo Padul tiene que esperar una carambola a tres bandas para poder estar en Primera Andaluza la próxima temporada, aunque todo apunta que va a ser posible. “La Federación granadina nos confirmó que vamos a tener suerte, ya que dependíamos de que el Poli Ejido no saliera y de que el Carboneras y el Ciudad de Vicar no reclamasen otra vez su plaza en andaluza y parece que se van a cumplir estos tres requisitos”, nos explica Benjamín López, entrenador del Atletismo Padul.
El Atletismo Padul apuntaba a un ascenso directo, pero un Sprint final irregular le condenó a luchar por el ascenso por vías secundarias. “La temporada ha estado bien, hemos tenido mucha continuidad y hemos estado a lo largo del año en las primeras posiciones, pero al final hemos tenido lesiones importantes y bajas por motivos laborales, lo que nos costó seguir con esa continuidad que habíamos tenido anteriormente”.
El último trámite que tuvo que pasar el Padul para optar a una plaza en Andaluza fue su eliminatoria frente al Atlético la Cañada, “Allí en Almería el encuentro terminó con empate a dos, posteriormente en Padul, el partido fue muy competido, pasando de un 2-0 a un 2-2 y el triunfo final fue para nosotros”. Victoria que puede catapultar al Padul a Primera Andaluza la próxima temporada.
redaccion@granadaenjuego.com
El técnico alboloteño llegó la pasada campaña al conjunto almeriense