Celtic y Padul se muestran sólidos
El CD Imperio firmó la goleada de la jornada tras endosarle en casa un contundente 5-1 al CD Abes
Celtic de Pulianas y Padul han empezado con fuerza esta temporada.
El Celtic, gracias a la efectividad de Casares, que ha vuelto por la senda goleadora y que ayer conseguiría dos tantos importantísimos para el triunfo de su equipo por 3-1 ante un Aguilas de Zujaira muy luchador y que no tiró la toalla en ningún momento. El equipo local tuvo que remontar en una segunda mitad espectacular el 0-1 del cuadro visitante, gol de Jorge, con goles de Casares por partida doble y Carmona. El Padul venció al filial lojeño en Loja por 0-2, en un partido que sentenció en la primera mitad con goles de Ernesto y Nono.
En tercera posición se ha colocado el Purullena de Poyatos, que venció a un favorito al ascenso como es el Churriana por un contundente 3-0, con goles de Milla en la primera mitad y Cruz y Yor en la segunda mitad. El Huetor Tájar B salió victorioso de su envite ante el Iznalloz por 4-0. El cuadro de Fuste aprovechó bien sus ocasiones para ganar con solvencia su partido. Los goles del cuadro hueteño lo conseguirían Ivan por partida doble, Messi y Manolo.
El Caniles no sabe lo que es perder fuera de casa y ayer consiguió un valioso empate a 1 gol en el campo del Gabia. Los goles se conseguirían en la segunda mitad, primero se adelantaría el Gabio con gol de Diose, pero poco le duró la alegría, ya que tres minutos después, Vega, de penalti conseguiría la igualada. Ambos conjuntos, sin embargo, no conocen la victoria.
El Estrellas Chana de Miguel Alvarez consiguió su primera victoria al derrotar por la mínima, 1-0, al cuadro del Otura de Juanma Santamarina. El único gol del partido lo conseguiría Lolo a la media hora de partido.
La goleada de la jornada se produjo en Albolote, donde el Imperio de Albolote le endosó una manita al inbatido Abes. El cuadro de Óscar Felipe fue muy superior al cuadro de la capital y el 5-1 definitivo refleja la superioridad del cuadro local. No obstante, el cuadro alboloteño tuvo que remontar el 0-1 del cuadro visitante, conseguido en la primera mitad. Tras el descanso, los goles de Pablo, Jorge (por partida doble), Pablo Raya y un gol en propia puerta sentenciaron al cuadro del Abes.
La Alhameña consiguió su primera victoria de la temporada, y además lo hizo fuera de casa, ante el Dúrcal. El cuadro de Izco venció por la mínima, 1-0, con gol de Jose Raya en el minuto 62 de partido. El Alfacar también consiguió en la jornada de ayer su primer triunfo de la temporada, ante un Calahonda-Carchuna que aún no sabe lo que es puntuar. El cuadro local se impuso por un claro 3-0.
Granada es la única provincia de toda Andalucía que ofrece a todas las federaciones deportivas la posibilidad de acceder a este tipo de ayudas
La plantilla disfrutará el miércoles de una jornada de descanso