El Alfacar no aprovecha el pinchazo del Atlético Padul

Álex Díaz  |  21 de marzo de 2011
El cojunto alfacarino en su visita a la Alhameña (ALHAMA.COM)
El cojunto alfacarino en su visita a la Alhameña (ALHAMA.COM)

El Padul empata en casa ante el líder y el Alfacar pierde inesperadamente en casa

 

El partido de la jornada entre el líder y el tercer clasificado, es decir, entre el Celtic de Pulianas y el At. Padul, acabó con reparto de puntos en el nuevo césped de Padul. Un empate a 1 gol que después de los resultados de la jornada, no es malo para el Atl. Padul, después de la derrota inesperada del Alfacar. El gol del At. Padul fue obra de Ernesto y Karmona fue el autor del gol del Celtic de Pulianas.

El filial del Huétor Tájar dio la sorpresa en Alfacar y dio la sorpresa al ganarle por 1-2, y cortarle la opción de recortar distancias respecto al At. Padul.

El segundo clasificado, el Aguilas de Zujaira, ganó in extremis su partido en la costa. El único gol del partido lo conseguiría Pedro en el tiempo de descuento. Un resultado que le sirve al Aguilas de Zujaira y que mete en serios apuros al Calahonda Carchuna, que se pone a 3 puntos del descenso, un descenso que marca el Iznalloz, y que la semana próxima jornada se enfrentan en el terreno de juego del equipo del poniendo de Granada, con más que 3 puntos en juego.

El Iznalloz ganó su segundo partido consecutivo fuera de casa y lo hizo en el campo de la irregular Alhameña. El ex del Deifontes, Parrita, conseguiría en la segunda mitad el gol del triunfo para el Iznalloz.

El Churriana ahonda más la crisis del Otura y le vence por 1-2. Todos los goles fueron en la primera mitad, el Churriana se adelantó 0-2 con goles de Vicente y Angel, pero antes del descanso el Otura acortó distancias por mediación de Víctor, pero en la segunda mitad fue un querer y no poder. El Abes se impuso 3-0 ante el Caniles, en un partido que no tuvo mucha historia.

El Dúrcal se pegó un festín a costa del Gabia, que le endosó un correctivo, 6-2. El equipo gabirro no está descendido matemáticamente porque todavía puede salvarse ganando todo y goleando y que el Calahonda- Carchuna no gane ningún partido, algo que parece muy difícil y que puede consumarse su descenso la jornada siguiente.

El Imperio de Albolote no deja margen al Purullena para llevarse algo positivo y le venció por 3-1.

El Estrellas Chana, que está esperando el final del campeonato como "agua de mayo", volvió a perder por 1-3 ante un Loja B muy serio.

La jornada siguiente puede dejar muchas cosas claras, ya que hay enfrentamientos directos. Tenemos, por la parte alta, un Aguilas de Zujaira-At. Padul muy interesante y un Celtic-Alfacar no menos, que podría dejar la parte alta despejada o hacer que sigan luchando por la distribución de los 4 primeros puestos. Por la parte baja tenemos un Iznalloz-Calahonda Carchuna, con un puesto para el descenso en juego. También tenemos un Gabia-Imperio de Albolote que puede servir para certificar el descenso matemático del cuadro gabirro.

adiaz@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement