El At. Padul pone emoción por el ascenso
El partido del conjunto paduleño en La Herradura se suspendió por lo que puede traer nuevos cambios
El At. Padul jugaba en La Herradura, ante un equipo casi deshauciado por los resultados y una muy mala segunda vuelta. Parece subrrealista, pero lo que se vivió en el terreno de juego de La Herradura es verídico. Con 0-2 en el marcador, a punto de llegar al descanso, un jugador del cuadro local es expulsado por la colegiada del encuentro, y el jugador se niega a salir del campo, permaneciendo en el mismo, por que la colegiada se vio obligada, por su seguridad, a suspender el encuentro. Ahora todo está pendiente del Comité de Competición, que dictaminará si se reanuda o por el contrario da por válido el 0-2 y los tres puntos para el cuadro paduleño. En caso de jugarse, habría que buscar una fecha muy próxima, ya que la liga finaliza en dos semanas. Seguimos preguntándonos qué ocurre con la inseguridad en los terrenos de juego y la provocación de personas que no saben que esto es un deporte y no saben acatar las reglas del juego. Hay que poner orden, máxime siendo la máxima categoría senior provincial que existe.
El Churriana hizo muy bien los deberes y venció 0-1 al Caniles, en un partido muy complicado y sabiendo que la siguiente jornada tendrá 3 nuevos puntos descansando, por la retirada de la Alhameña y le queda la última salida a La Herradura, que parece, a priori, factible. Por lo que el ascenso parece casi asegurado. Chules fue el autor del gol que le da medio ascenso al cuadro churrianero.
En el partido de la jornada, el Alfacar se impuso al Dúrcal y se coloca en puestos de promoción. Partido reñido y disputado, que se decidió con un solitario gol de Iván en el minuto 70 de partido. La próxima salida del Alfacar es al campo del Abes, que también quiere seguir luchando por entrar entre los 3 primeros, y más después de ganar 0-2 a un Alhendín desdibujado, con goles de Nono y Lolo.
El Illora venció 4-2 a un Imperio de Albolote algo regular durante el campeonato, mientras que el Almuñecar y Los Marinos empataron a 1 gol en el derbi costero que no le sirve a ninguno de los dos conjuntos. Parra adelantó al cuadro del Almuñecar 77 y cuando ya moría el partido, Trivi, de penalti conseguiría el definitivo empate a un gol.
El Purullena sigue con su espectacular segunda vuelta y venció 3-1 al Montejícar, con dos goles de Germán y otro de Huertas.