El Atlético Monachil anuncia que no jugará ante el Kamelamos Abes

El equipo serrano no está de acuerdo con la medida pero la secundará

El Atlético Monachil tampoco jugará ante el Kamelamos Abes
El Atlético Monachil tampoco jugará ante el Kamelamos Abes

Redacción

El Club Atlético Monachil, reunidos en su totalidad Directivos, Cuerpo Técnico y jugadores de la primera plantilla han decidido por unanimidad no presentarse al partido que debían de disputar el domingo 7 de Febrero de 2010, contra el Club Kamelamos Abes.

Desde el club lamentamos profundamente tener que llegar a esta decisión, al mismo tiempo que expresamos públicamente nuestra disconformidad con los hechos acontecidos en los últimos meses que han desembocado en esta esperpéntica situación.

 

Desde nuestro club nunca se vieron con buenos ojos las precipitadas medidas iniciales adoptadas en una improvisada reunión en la que no pudimos estar presentes por tener otros compromisos. En los días previos a esta primera reunión nadie sondeó la opinión del Club Atlético Monachil, a pesar de que en los distintos medios siempre se habló de pacto total entre los diecisiete equipos de la categoría.

Desde entonces el club siempre ha intentado mantener una posición de cautela, sin manifestarse a favor ni en contra, ya que en ningún momento ha querido entorpecer las diferentes medidas de presión lideradas por una minoría, avaladas por el beneplácito de unos y el escepticismo o indiferencia de otros.

Desde el Club manifestamos nuestra preocupación e indignación por tener que actuar como jueces de un conflicto que no hemos generado, siendo conscientes, dada la excelente situación deportiva de nuestro primer equipo, de la importancia de la decisión de cara al resto de clubes, que a buen seguro condicionarán su actuación a lo que haga el Club Atlético Monachil.

El Club Atlético Monachil renunciará a sus tres puntos por el único hecho de evitar ser señalado o tildado de ventajista en un conflicto que ya se ha cobrado muchas víctimas, dejando claro en todo momento que nuestro club hasta la fecha no ha tenido problema alguno con ningún equipo de la categoría, incluido el C.D Kamelamos Abes.

Entendemos que esta incomparecencia es la única opción posible para tratar de minimizar al máximo los problemas derivados de este acuerdo sin sentido que ha desembocado en una liga totalmente adulterada, donde los éxitos deportivos de cada equipo dependerán en gran medida de la buena fe del resto de clubes. Es por ello que confiamos en este buen hacer del resto de equipos, deseando que ninguno de ellos pretenda sacar provecho de una situación delicada y desagradable para todos.

Asimismo el club quiere mostrar su descontento con la Federación Granadina de Fútbol, la cual nunca tenía que haber permitido llegar a este extremo, toda vez que el problema era conocido y arrastrado desde varias temporadas atrás. No obstante valoramos positivamente sus intentos por solucionar el conflicto en los últimos meses, a pesar de las trabas impuestas por una minoría de clubes con su actitud poco o nada colaborativa.

 
 
LALIGA HYPERMOTION
Advertisement