El Atletismo Padul se sitúa en la segunda plaza a expensas del Comité de Competición
El Alhameña ha protestado el encuentro que perdió ante el Padul por alineación indebida de Andrés Novo
En Preferente, las cosas se ponen cada vez más claras en la zona alta, aunque habrá que esperar a que se juegue el partido atrasado en alguno de ellos para sacar conclusiones.
El Churriana B se impuso por un ajustado 2-1 a un Alfacar descendido, en un partido que los churrianeros no tuvieron claro y lo pasaron mal para imponerse al final del encuentro.
El Padul sigue su suma y sigue y se impuso al Salar el sábado por 3-0, gracias a dos penalties transformados por Nono y Ernesto y un tercer tanto de Diego Muela. Con este resultado y el 5-0 que le endosó a la Alhameña en el partido atrasado, el equipo de Padul se coloca en posiciones de ascenso, aunque habrá que esperar a ver lo que decide el Comité de Competición, ya que la Alhameña a impugnado el encuentro por alineación indebida de un jugador del Padul que tenía 5 tarjetas y por tanto un partido de suspensión, y que fue alineado.
Los Ogijares 89 de Santamarina se impusieron a un Kamelamos que parece estar más pendiente de cosas extradeportivas que de deportivas. El resultado 2-1, y se suspendió en el minuto 80 por reiteradas protestas del equipo capitalino, que vio como esta semana le han quitado 7 puntos y se coloca en puntos de descenso a 1ª Provincial.
Los "Pilikiboys" de Los Marinos se impusieron al Caniles por 0-1 y olvida así el despiste de la jornada anterior. Joaquín consiguió el gol que sirve para que Los Marinos sigan soñando con el ascenso de categoría.
El Celtic de Pulianas y el Salobreña se repartieron los puntos en un partido donde los delanteros se impusieron a los defensas (3-3).
El Huétor Vega recupera el liderato después de imponerse a la Alhameña por 2-1.
El Vegas quiere seguir luchando hasta el final, y ganó su partido al Chana por 1-0, con un gol de Ramirez de penalty en el minuto 68 de partido. Con este triunfo el Vegas se coloca a solo 3 puntos de la promoción, y el Chana continua con su racha negativa desde la marcha de Santaella al Imperio.
En el derbi costero, el filial motrileño le hizo un 7 a La Herradura, y se impuso por 7-0. El Atarfe B sigue con su sueño y ganó al Aguilas de Zujaira, que con este resultado (1-0) y el consechado ante el Vegas en el partido atrasado (3-0), ve como se le escapa la zona alta de la clasificacion. El único gol del partido lo consiguió Gálvez a la media hora de juego.
Históricamente para los rojiblancos no retornar a la máxima categoría por la vía rápida no es buen augurio