El Atletismo Padul se sitúa en la segunda plaza a expensas del Comité de Competición

El Alhameña ha protestado el encuentro que perdió ante el Padul por alineación indebida de Andrés Novo

El Alfacar desciende matematicamente a Primera Provincial (J.J.M.)
El Alfacar desciende matematicamente a Primera Provincial (J.J.M.)

Alex Díaz

En Preferente, las cosas se ponen cada vez más claras en la zona alta, aunque habrá que esperar a que se juegue el partido atrasado en alguno de ellos para sacar conclusiones.

El Churriana B se impuso por un ajustado 2-1 a un Alfacar descendido, en un partido que los churrianeros no tuvieron claro y lo pasaron mal para imponerse al final del encuentro.

 

El Padul sigue su suma y sigue y se impuso al Salar el sábado por 3-0, gracias a dos penalties transformados por Nono y Ernesto y un tercer tanto de Diego Muela. Con este resultado y el 5-0 que le endosó a la Alhameña en el partido atrasado, el equipo de Padul se coloca en posiciones de ascenso, aunque habrá que esperar a ver lo que decide el Comité de Competición, ya que la Alhameña a impugnado el encuentro por alineación indebida de un jugador del Padul que tenía 5 tarjetas y por tanto un partido de suspensión, y que fue alineado.

Los Ogijares 89 de Santamarina se impusieron a un Kamelamos que parece estar más pendiente de cosas extradeportivas que de deportivas. El resultado 2-1, y se suspendió en el minuto 80 por reiteradas protestas del equipo capitalino, que vio como esta semana le han quitado 7 puntos y se coloca en puntos de descenso a 1ª Provincial.

Los "Pilikiboys" de Los Marinos se impusieron al Caniles por 0-1 y olvida así el despiste de la jornada anterior. Joaquín consiguió el gol que sirve para que Los Marinos sigan soñando con el ascenso de categoría.

El Celtic de Pulianas y el Salobreña se repartieron los puntos en un partido donde los delanteros se impusieron a los defensas (3-3).

El Huétor Vega recupera el liderato después de imponerse a la Alhameña por 2-1.

El Vegas quiere seguir luchando hasta el final, y ganó su partido al Chana por 1-0, con un gol de Ramirez de penalty en el minuto 68 de partido. Con este triunfo el Vegas se coloca a solo 3 puntos de la promoción, y el Chana continua con su racha negativa desde la marcha de Santaella al Imperio.

En el derbi costero, el filial motrileño le hizo un 7 a La Herradura, y se impuso por 7-0. El Atarfe B sigue con su sueño y ganó al Aguilas de Zujaira, que con este resultado (1-0) y el consechado ante el Vegas en el partido atrasado (3-0), ve como se le escapa la zona alta de la clasificacion. El único gol del partido lo consiguió Gálvez a la media hora de juego.

 
 
Noticias relacionadas
05/07/2025 | Jorge Azcoytia

Históricamente para los rojiblancos no retornar a la máxima categoría por la vía rápida no es buen augurio

Advertisement