El Caniles logra la victoria tras nueve jornadas sin hacerlo
Tras el cambio de entrenador, aún no había conocido la victoria y derrotó a un rival directo
El Caniles, que llevaba nueve jornadas sin ganar, tras el cambio de entrenador, por fin consiguió tres puntos que saben a gloria, ya que el partido se presentaba como una final por eludir los puestos de descenso y ante un rival directo en la lucha, la Alhameña. El conjunto del norte de la provincia ganó 1-3 y deja a la Alhameña, aunque con muchas jornadas y puntos por delante, al borde del descenso a Primera Provincial. Dos goles de Jesús Arán, uno de ellos de penalti y otro de Aitor, sentenciaron un partido y puede que una permanencia.
Los Marinos, en su lucha por salir de los puestos de descenso, no pudo con el Imperio de Albolote y vio como "volaban" dos puntos de su feudo, al solo poder empatar a 1 gol frente al cuadro de Oscar De Felipe, que se coloca en una posición bastante cómoda en la clasificación.
El Dúrcal vuelve a soñar con hacer algo grande, después de golear a otro equipo en puestos de descenso y que parece casi sentenciado, el Montejícar, que tras conseguir su primera victoria, no da síntomas de mejoría. El resultado de 5-0 dice la realidad del partido, un partido que al descanso ya iba 3-0, con goles de Jero, Ismael e Ignacio, para ya en la segunda parte, ampliar la cuenta con dos goles de Chory.
El que parece haberse librado de los puestos peligrosos, después de tontear muy seriamente con ellos es el Huetor Vega, que está haciendo unas últimas jornadas de record. En esta jornada, ganó a domicilio, 1-3, al Purullena, que después de después de restarles 2 puntos en la clasificación, parece estar de "capa caída", aunque no parece que peligre su permanencia. Dos goles de Borja y otro Javi Esteban sirvieron para traerse los tres puntos en juego.
El Huetor Tájar B, despues de 7 jornadas sin perder, "mordió el polvo" en el Molino Nuevo ante el Abes. El cuadro de Almanjáyar superó al cuadro amarillo por 3-0, aunque el cuadro hueteño sigue en posiciones de ascenso directo a Primera Andaluza, objetivo marcado para el filial del Huétor Tájar.
El Alfacar se impuso por 1-0 a un rival directo por la pelea por el ascenso, el Almuñecar 77 y se coloca a dos puntos de la promoción y tres del ascenso.
El Almuñecar 77 sigue en el puesto de promoción. Alhendín y Atl Padul se repartieron los puntos al empatar a 2 goles, un resultado que no les beneficia a ninguno de los dos, que buscaban la victoria para seguir con sus aspiraciones.
La Herradura pierde fuelle y el Illora se aprovecha y vence por 0-2, condensando la parte alta de la clasificación, donde seis equipos parecen luchar por una plaza de ascenso y otra de promoción, porque la primera plaza parece tener nombre, el Churriana C.F.
CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos
CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria