El Gabia escoge el peor día para perder su imbatibilidad
Pierde ante el Alfacar 0-1 y una opción para arrebatarle el liderato
Ya no quedan equipos imbatidos en la categoría. El último equipo en perder tal condicion fue el líder, Gabia, que perdió una ocasión para alcanzar el liderato perdido hace un par de jornadas. Un solitario gol de David Ferrer de penalti a falta de 15 minutos para el final del partido decantó el encuentro para el cuadro visitante.
El tercero en discordia se coloca el Celtic de Gustavo Segura, que goleó a un Los Marinos muy mermado y dando mala imagen por 0-5, con un hat trick del ex del Vandalia, Antonio Jesús, y otros dos goles de Rubén Gitano y Pablo.
El Rayo Eneas, ese equipo irregular, capaz de lo mejor y lo peor, dio la mejor cara esta jornada y pasó por encima del Caniles, que vuelve a zona de descenso. Un 9-1 definitivo que poca lectura se puede hacer del partido. Joseillo con tres goles fue el mejor del partido. Los otros goleadores fueron: Rafilla (2), Reda, Alex, Muni y el veterano Jancker.
Otro partido interesante era el que enfrentaba al Huetor Vega y al Alhendín. Un partido muy igualado que se decantó en la segunda mitad a favor del cuadro local por 2-0. A los 15 minutos de la segunda mitad, Alex Reyes marcaba el primer gol, mientras que a los treinta minutos de esa mitad, Vila aumentó la renta para el cuadro hueteño.
Partido muy movido entre el At. Monachil y el Almuñecar 77. Goles, alternancias en el marcador, expulsiones y polémica. Al descanso ganaba el cuadro local por 2-0, con goles de Lolillo y Navarrete, pero la segunda mitad cambio por completo el panorama.
El cuadro costero remontó el partido en la segunda mitad, y se puso 2-3 y en inferioridad numérica intentó aguantar el resultado, pero el cuadro local conseguiría el empate a 3 goles definitivo.
El Illora se impuso al Dúrcal, recobrando la senda de las victorias, con un 2-1 que le deja a un paso de salir del descenso. Por otro lado, el cuadro del Illora ha denunciado a un jugador y al técnico del Almuñecar 77 por los acontecimientos ocurridos la semana anterior en la costa.
Ogijares y Purullena empataron a 2 goles en un reparto de puntos que no dejó contento a ninguno de los dos equipos. Hubo polémica final, ya que el Purullena empató en el minuto 95 y de penalti riguroso.
El Otura salva un match ball ante La Herradura, aunque lo sufrió para vencerle. Un 3-1 que resolvió en los últimos minutos con dos goles en apenas dos minutos, en un partido donde ambos conjuntos demostraron el por qué de la zona que ocupan.
El Abes perdió en casa ante el Vandalia por 1-2, que se coloca a cuatro puntos de la zona alta.