El Kamelamos Abes, goleado en su vuelta a la competición

El Atlético Monachil continúa lider, a pesar de su derrota en Loja

El Atarfe B le hizo ocho tantos al Kamelamos (ARCHIVO)
El Atarfe B le hizo ocho tantos al Kamelamos (ARCHIVO)

Alex Díaz

Iznalloz y Padul son los grandes beneficiados de los pinchazos del Celtic y del Atl. Monachil. Del primero al sexto hay solo 4 puntos de diferencia, y teniendo en cuenta que el sexto, el Purullena, tiene un partido menos. La cabeza de la clasificación se condensa.

La goleada de la jornada se produjo en Atarfe, donde el filial atarfeño le endosó un claro 8-0 a un Kamelamos que llevaba un mes sin competir. El partido lo puso rápidamente en franquicia Rubén, que en el primer minuto de juego conseguiría el primer gol del partido. Rubén(4), Tatti, Juninho(2) y Fernando fueron los goleadores de un Atarfe B que lleva dos victorias consecutivas y que mira hacia arriba para salir de la zona de descenso.

 

En el duelo 'trágico', el Imperio B se llevó la victoria por la mínima, 1-0, ante el Ogijares 89 de Juanma Santamarina. Un solitario gol de Rafilla le dieron los tres puntos al filial alboloteño, que le hace soñar con salir de los puestos bajos.

El Padul sigue pisando fuerte y vención 1-2 al Estrellas Chana. P7(Paquito) adelantó el cuadro local, pero dos goles de Joaquin decantaron el partido a favor del Padul, que se coloca en zona de promoción.

El Aguilas de Zujaira y el Salar empataron a 2 goles, en un partido en el que el empate era el peor resultado para ambos. Se adelantó 2-0 el cuadro local, pero el Salar supo reaccionar y empató el partido.

Una de las sorpresas de la jornada fue la derrota del Atl. Monachil ante el filial lojeño por 2-1. El cuadro de Marcos Rubiño se vio sorprendido por el cuadro local. Todos los goles se produjeron en los primeros veinte minutos de juego. Pepe Ñiles adelantó al cuadro lojeño en el minuto 15 de una falta muy bien ejecutada, para que cuatro minutos más tarde Nene pusiera el empate momentáneo en el marcador, y sin saborear el empate, Nono dos minutos más tarde puso el 2-1 definitivo. Pese a la derrota, el Atl. Monachil sigue líder de la categoría, y ahora esperará al Iznalloz la semana próxima, en el que sin duda alguna, será el partido de la jornada.

Un Iznalloz que sacó sus tres puntos gracias a un gol de su goleador Coco y que supo mantener el resultado a pesar de los intentos de la Alhameña por conseguir el empate.

El Caniles no levanta cabeza y ayer volvió a perder, esta vez en casa ante el Illora por 1-2. Con este resultado el Illora se coloca en puestos privilegiados y deja al Caniles muy tocado anímicamente. Lele y Pedro pusieron un 0-2 en el marcador, y Migue acortó distancias, pero la presión insistente del Caniles en la segunda mitad no tuvo premio.

El Sierra Nevada Cenes encarrila dos partidos consecutivos ganados y ayer ganó a un equipo que aún no conocía la derrota en casa como era el Otura C.F. Javier Alcántara adelantó el cuadro cenero al cuarto de hora, pero un despiste defensivo supuso el empate del Otura. Pese a los contratiempos por las lesiones, el Sierra se soprepuso y en un partido roto por la ansiedad de ambos conjuntos por ganar el partido, el Sierra supo sacar provecho de una falta directa magistralmente lanzada por Lolo en el tiempo de descuento.

El Purullena, con el refuerzo de David Reinoso, se impuso por la mínima en los últimos minutos del partido al Celtic de Pulianas, por 1-0, en un partido marcado por la igualdad de ambos conjuntos. Un gol de Germán a falta de cinco minutos para el final del partido dejó los tres puntos en Purullena, que sirven para que su equipo se coloque mirando los puestos de ascenso.

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Maracena B señaló que no "han estado tranquilos hasta que acabó el partido en Almuñécar"

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement