El líder, Atlético Monachil, perdió en el duelo de invictos ante Gabia

Alex Díaz  |  8 de octubre de 2012
El Monachil ya sabe lo que es perder
El Monachil ya sabe lo que es perder

Dúrcal sigue sin conocer la victoria

 

En el partido entre dos de los equipos que aún no conocían la derrota, Atl. Monachil y Gabia, hubo de todo, goles, buen juego y polémica tras finalizar el partido, con una trifunca final y en el que cualquier de los dos equipos podía haberse llevado el partido. El resultado de 1-2 sigue dejando al Atl. Monachil líder tras no aprovecharlo ni la U.D. Alfacar, que perdió su partido por 1-0 ante el Vandalia ni el Alhendín que sucumbió ante un Otura enrabietado tras no conocer aún la victoria. Un 4-1 que deja en el aire las deficiencias de los visitantes y la eficacia de los locales en un principio de segunda mitad trepidante, consiguiendo sus 4 goles en los primeros 18 minutos de la reanudación del descanso, por mediación de Juanma, Avivar (2) y Alex Datorre.

El Huetor Vega hizo "sangre" de un Illora que ha empezado la temporada muy tocado y muy irregular. El 1-4 dice mucho de un equipo hecho para luchar en los puestos nobles y un Huetor Vega con el objetivo del ascenso. El partido no daba sensaciones de tal abultado resultado, y el Illora se adelantó en el marcador tras un bonito gol de vaselina, pero el Huetor Vega se sobrepuso y antes del descanso Alex Reyes conseguiría el empate. Ya en la segunda mitad, el cuadro del Illora desapareció, dando lugar al descalabro local y asi llegaron los tres goles del Huetor Vega, por mediación de Gallo (2) y Jonhy.

Los Marinos se impusieron por 2-1 al Rayo Eneas en un partido igualado, donde lo más importante es que el goleador del Rayo Eneas, Joseillo vuelve a reencontrarse con el gol.

El Caniles frena en seco las aspiraciones del Ogijares 89 y saca un importante empate de su visita a la localidad metropolitana (1-1)

En el duelo de la costa, La Herradura se impuso por la mínima, 1-0, a un Almuñecar 77 muy distinto del que terminó la temporada pasada. Un solitario gol de Loren a la media hora de partido sirvió para llevarse los tres puntos en juego y el derbi.

El Purullena sigue asomándose poco a poco a los puestos de arriba y le endosó una manita a un desconocido Dúrcal. Un resultado justo según lo visto en el terreno de juego, 5-2, en un partido loco y con muchas ocasiones de gol.

En el derbi entre el Abes y el Celtic, fue el Celtic el que se llevó "el gato al agua" tras imponerse por 1-2 con goles de Pablo y Oscar.

La semana próxima tenemos un derbi por el liderato entre Huetor Vega y Atl. Monachil, donde ambos pondrán en juego sus cartas.

granadaenjuego.com

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement