El Motril B venció a un 'duro' rival, 3-1
El juvenil motrileño se impuso por la mínima al 26 de Febrero
Rafael G. Carmona
Comenzó la liga el Motril B ganando un partido que se le complico en los primeros minutos a raiz del gol visitante, el dominio se alterno por ambos bandos y mientras uno se dedicaba a dar patadas, el otro iba marcando las ocasiones que le iban llegando.
MOTRIL B: Salgado, Cervilla (Eloy), Antonio, Vazquez, Valentin, Ismael (J. Carlos), Luismi (Eric), Fran, canario, Fran Maldonado y Oscar
KAMELAMOS AVES Manolo, Pirri, Ramon (Maqui), Fernando, Armando, Juan, Bebeto (Levi), Aurelio, Manolo, David (Carlos) y Ramon (Jorge)
GOLES: 0-1, Aurelio min. 16; 1-1, Fran min. 29; 2-1, Valentin min. 60; 3-1, Canario min. 85
En la Liga Nacional Juvenil, el Motril afrontó un partido muy disputado en el Municipal del Cerrillo ante un rival que no dio niguna facilidad a los motrileños y gracias a su buena disposicion tactica supieron aguantar los ataques del equipo malagueño. Fue a partir del gol motrileño cuando mas achucharon, pero una y otra vez, bien Ivan portero motrileño o la defensa abortaban un resultado que bien pudo ser de empate, por los merecimientos de unos y otros.
MOTRIL CF: Ivan, Alex Real, Ismael, Claudio, Dario, Agus, Jesus (Nicolas), Adrian, Maquina (Fernando), Adrian II y Lorenzo (Negro)
26 DE FEBRERO Alex, Felix, Alex II, Rodri, Luque (Wi), Antonio, Angel, Rodri II (Luismi), Raules, Ismael y Alan
GOLES: 1-0, Jesus de penalti min. 60
ÁRBITRO: Miguel Lorenzo de Motril.
El choque ante los gallegos arrancará a las 21:30 horas