El Padul se proclama campeón de invierno
El conjunto paduleño se impuso al Abes y cierra la primera vuelta en la primera posición
El partido no era nada fácil para el líder, que visitaba el campo de 'Molino Nuevo' con los antecedentes de la temporada anterior. Un gol de Andrés Novo y otro de Salva dejaron el partido sentenciado y el liderato en el "bolsillo".
Segundo en la clasificación sigue el Celtic de Pulianas, que a priori tenía un partido fácil ante el colista de la categoría, el Gabia, y no defraudó. Ganó por 3-0, con goles de Oscar y dos goles de Casares, siguiendo con su racha goleadora de esta temporada.
El Aguilas de Zujaira sigue tercero gracias a su victoria por la mínima ante el Purullena, que tras esta derrota cae a puestos de descenso. Rafa Caba antes del descanso, de falta conseguiría el único gol del partido, que sirve para seguir en puestos de promoción. El Alfacar "echa sal" en la herida del Otura y vence 1-3.
El cuadro del Alfacar sigue al acecho de los puestos de privilegio. Sin embargo, tuvo que remontar el gol local en una segunda mitad magistral, donde conseguirían sus tres goles por mediación de Pablito, Faly y Patri.
Tres goleadas nos trajo esta última jornada del año. La Alhameña no tuvo piedad del Calahonda-Carchuna y le hizo un "set". Resultado contundente, 6-0, El Churriana le endosó un 5-0 al Dúrcal, el mismo resultado que le endosó el Imperio al Caniles, pero este con más mérito al ser a domicilio. En Churriana, lo destacado fue el hat-trick conseguido por Angel, que está demostrando acabar muy en forma en año y se ha convertido, junto a Casares del Celtic, en el máximo goleador de la categoría con 11 tantos.
El derbi entre los filiales del Huetor Tajar y Loja fue para el Loja que vencía a domicilio por 1-2, aunque tuvo polémica, ya que el tanto del triunfo del Loja B se produjo en el tiempo de descuento y de penalti.
El Iznalloz sale de los puestos de descenso al ganar a un Estrella Chana que no está cumpliendo con las expectativas levantadas a principio de temporada. El juvenil Bill se encargó de "aniquilar" al Chana, al conseguir los tres goles de la victoria. Un resultado, 3-1, que pudo ser aún mayor si el Iznalloz no llega a fallar un penalti.
Mucho nos tiene que traer la segunda parte de la temporada, pero mientras esperamos a ello, desde granadaenjuego.com le DESEAMOS PASEN UNA FELICES FIESTAS.
El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran