Huétor Vega y Los Marinos lucharán por el liderato
Los cuatro primeros clasificados se enfrentan entre ellos en esta jornada
La 32ª jornada en la Regional Preferente va a estár marcada por el enfrentamiento directo entre los cuatro primeros clasificados. Huétor Vega y Los Marinos, los dos primeros de la tabla clasificatoria con solo un punto de ventaja para el Huetor Vega, se enfrentarán en “Las Viñas” . En el banquillo hueteño tras la destitución de Miguel Álvarez, debutará el tándem formado por Manuel Ruiz y Nacho Campos. El encuentro dará comienzo a las 12:00.
Antes de este partido, la jornada se abrirá a las 11:30 con un intrascendente Ogijares 89 – Alfacar, donde ninguno de los dos equipos se juega nada.
A las 12:00 empezará el Celtic CF – Kamelamos Abes. Los de Pulianas quieren certificar su permanencia matemática ante un Kamelamos que abre la zona de descenso y que necesita los puntos.
A las 12:30 darán comienzo dos partidos. El Vegas del Genil, tras la sanción impuesta al Alhameña, ha recuperado sus opciones de meterse en la tercera plaza. En esta jornada reciben al Salobreña que le falta una victoria para asegurar su permanencia en la categoría. Con igual horario se disputará el duelo entre La Herradura y Águilas de Zujaira.
La jornada vespertina se abre a las 16:30 con dos partidos, donde destaca el que enfrentará a Atarfe B y Estrellas Chana. Para el Atarfe B todo lo que no sea la victoria significaría su descenso matemático mientras que el Estrellas Chana tiene solamente a cuatro puntos el descenso por lo que necesita sumar. Caniles y Salar CF disputarán un partido donde ninguno de los dos se juega nada.
A las 17:00 dará comienzo otro interesante choque que enfrentará al tercer ante el cuarto clasificado. El Atletismo Padul recibe al Churriana B. El equipo de Fernando Fernández , que espera el fallo de Apelación sobre su alineación indebida ante el Alhameña, quiere sobrepasar al filial churrianero en la tabla clasificatoria.
La jornada se cerrará a las 18:15 con el encuentro que enfrentará a Motril B ante el Alhameña, que tras la sanción se ha complicado la vida.
Los de Pin completarán cuatro sesiones de trabajo antes de intentar posponer el descenso una semana más