Jose Antonio Díaz presenta su dimisión al frente del Atarfe B
El filial atarfeño ocupa la penúltima plaza en la Regional Preferente
Redacción
La situación que se vivía en el seno de la plantilla era extraña, por lo que José Antonio Díaz decidió, tras el partido jugado el domingo en El Padul presentar su dimisión. En palabras del propio el ex entrenador, “la decisión no ha sido fácil, pero hay momentos en que quieres lo mejor para el club, y debes analizar la situación y ver donde pueden estar los errores.”
Fuentes consultadas afirman que la dimisión ha creado división de opiniones en el seno de la plantilla, ya que la mayoría de los jugadores alaban el gran trabajo realizado, tanto técnico como humano, de José Antonio Díaz.
Díaz, solo tiene palabras de agradecimiento hacia el club atarfeño, y afirma que “el Atarfe ha demostrado en todo momento ser un club serio y de una gran categoría, por lo que estoy muy agradecido tanto al cuerpo técnico del primer equipo, Añico y Carlos, como a la Junta Directiva, así como a los compañeros del fútbol base que me han apoyado en todo momento”; sigue diciendo que “creo que la plantilla está bien confeccionada, hay un gran grupo humano y que no merecen estar en la situación en la que se encuentran actualmente, hay equipo para no pasar problemas en la categoría, por lo que hecho el análisis, cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones y alcanzar el objetivo marcado para este año, ya que el proyecto presentado por el club es muy acertado y eso debe motivar a los jugadores del filial, para que sigan trabajando y luchando por el club”.
El ex entrenador termina diciendo que “deseo toda la suerte del mundo al nuevo entrenador, y espero que la situación en la clasificación mejore, porque los chavales se lo merecen. También quiero volver a afirmar mi gratitud hacia el club, que tan bien se ha portado durante el tiempo que he estado con ellos, ha sido todo un lujo poder trabajar en un club como el Atarfe, y le deseo también al primer equipo mucha suerte, y con el trabajo que están realizando Añico y Carlos, este año estoy convencido de que el Atarfe Industrial va a conseguir el objetivo que durante años lleva buscando”.
Sobre el motivo de su dimisión, José Antonio Díaz dice que “hay momentos en la vida que hay que ser honestos y sensatos y pensar más en el bien del club y del equipo que en el tuyo propio, por lo que analicé la situación y propuse a la Directiva mi dimisión, si con eso se solucionara la situación; creo que no hay que buscar culpables sobre mi dimisión, ya que es una decisión personal, que me ha costado mucho tomarla y asimilarla, pero reitero que en esta vida hay que ser honesto, y el club y la plantilla se merecían un revulsivo para salir de la situación en la que se encuentra.”
Sigue afirmando que “para mí, la experiencia ha sido bastante positiva, tanto por el trato humano como técnico que he tenido en el club, al que estaré eternamente agradecido. También he dejado muchos amigos en Atarfe, tanto compañeros de faena, como jugadores, así como de la Junta Directiva. No quisiera mencionar a nadie, porque seguro que se me olvidaría alguno y no sería correcto, pero a todos ellos quisiera darles las gracias por lo que me han aportado”.
Sobre la plantilla, comenta que “hay una plantilla buena, por lo que sigo creyendo en las posibilidades de los jugadores. Tengo una gran admiración por el comportamiento y apoyo de la plantilla hacia mi persona, y le deseo, de corazón, toda la suerte del mundo, porque personalmente, uno por uno, se la merecen".
PREVIA | El líder de la liga regular empezará el playoff de ascenso ante un rival que llega en un gran momento
PREVIA | Los accitanos parten como favoritos ante un conjunto costero que quiere dar guerra