Jugadores de la pasada campaña del Vegas del Genil reclaman al Ayuntamiento el dinero que se les debe
El Consistorio abonó ese dinero a la directiva vegueña hace varias semanas
La buena marcha del Vegas del Genil Atlético en la presente temporada, en la que iguala los números de la pasada campaña, se ha visto enturviada por la denuncia ante el Ayuntamiento de la localidad de cantidades pendientes del año anterior por parte del club.
Y es que el año pasado fue el propio Club el que instó a los integrantes de la plantilla a protestar ante los medios de comunicación por el impago de la Subvención Municipal por parte del Consistorio, sin la cual el club informaba que no podía subsistir. Las tornas han cambiado, ahora es el club el que no ha pagado las cantidades pendientes del año pasado a los jugadores, que ascienden a 300 euros por jugador, más las cantidades pendientes al cuerpo técnico.
Según fuentes cercanas al club vegueño, éste hace unas semanas recibió la totalidad de la subvención del año pasado por parte del Ayuntamiento, con la cual el consistorio Vegueño cumple con las cantidades que prometió al Vegas del Genil Atlético.Una representación de jugadores pidió mediante un escrito al Consistorio Vegueño que garantizará el pago de cantidades a los jugadores de la temporada pasada, sin recibir hasta la fecha contestación alguna.
Una vez más los perjudicados son los jugadores y Cuerpo Técnico, más aún cuando algunos jugadores del año pasado se han quedado en el conjunto Vegueño sin percibir ninguna cantidad en la presente temporada. Hasta el momento ningún representante del Club se ha puesto en contacto con la plantilla afectada para darle explicaciones, pero lo que si es cierto que el Vegas del Genil Atlético si tiene en su poder el dinero que en su día reclamó al Ayuntamiento para terminar la temporada anterior y que el club no desapareciera
El choque ante los gallegos arrancará a las 21:30 horas