La competición continúa desvirtuándose tras no presentarse el Águilas de Zujaira ante el Kamelamos
El Atlético Monachil mantiene comodamente el liderato de la tabla clasificatoria
El inicio de la segunda vuelta ha estado protagonizada por la incomparencia de un equipo ante el Kamelamos, ésta vez el 'relevo' del Sierra Nevada Cenes lo ha cogido el Aguilas de Zujaira, en un nuevo pulso a la Federación Granadina de Fútbol. Con ésta incomparencia, el equipo de la capital granadina (Kamelamos) sale de los puestos de descenso sin haber ganado ni un solo partido de los jugados.
En el tema deportivo, el líder lo es aún más después de golear a un Sierra Nevada por un contundente 5-0. Los goles de los chicos de Marcos Rubiño, que huelen a Andaluza, fueron obra de Nati (min. 2), Alberto (min. 4), Moi (min. 39, de penalti), Rubén (min. 75 de penalti) y Vargas (min. 94). La semana próxima juega en Illora, que está clasificado en segundo lugar y que será sin duda alguna el partido de la jornada. Un Illora que sacó un empate de su visita a Alhama, empate que sabe a poco, porque se adelantó por mediación de Pirlo, pero el onmipresente Cáceres consiguió en el tramo final del partido el definitivo empate a 1.
El Salar se complica la vida tras perder ante el Celtic por 0-1. El equipo de Gustavo consiguió su gol por mediación de Pablo, que le sirve para auparse en una tercera posición que da derecho a la promoción.
Padul y Purullena se repartieron los puntos tras empatar a 1 gol. El Ogijares 89 sigue de farolillo rojo al no pasar del empate a 1 en su domicilio ante un Otura muy serio. El Atarfe se mete en descenso después del resultado adverso que tuvo ante el Caniles en su feudo. Un 0-3 que deja al equipo del Caniles respirando en su afán de mantener la categoría.
El Imperio de Albolote fue el gran beneficiado de la jornada, al ganar con solvencia a un desconocido Iznalloz por 2-0, con goles de Vicente y Zapa en la primera mitad. Por último, el Estrellas Chana consiguió un triunfo agónico ante el Loja B. El equipo de Miguel Alvarez consiguió el único gol del partido en el tiempo de descuento, para imponerse por 1-0. El equipo chanero está echando de menos a su estrella, P7 (Paquito), que está ahora triunfando en el Granada B.