La delegación provincial de la FAF expedienta a tres entrenadores

Dos técnicos de Primera Provincial tambián ha sido inhabilitados con 18 meses

Pacorro expedientado (LAPREFERENTE.COM)
Pacorro expedientado (LAPREFERENTE.COM)

Redacción

La delegación provincial de la Federación Andaluza de Fútbol, a través de su Comité de Competición y a instancias del Colegio de Entrenadores, ha expedientado a los técnicos del Salar CF, Purullena CF y UD Alhameña por ponerle el carnet a otra persona para que ejerza de técnico.

Los expedientados son Francisco Ladrón de Guevara Rodríguez 'Pacorro' (Purullena), Rubén Castro Fernández (Salar) y Antonio Benítez Ramos (Alhameña), todos de Regional Preferente, a los que se le ha impuesto una sanción de 18 meses de privación de licencia y una multa accesoria de 120,20 euros.

 

Además, en Primera Provincial también han sido sancionados Donaire (Durcal) y Javier Ruiz (UD Alfacar) con un año y seis meses de inhabilitación

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | David Contreras

El eterno capitán, Praena, "para mí es una ilusión lo que estamos viviendo"

05/05/2025 | Paco Castillo/LOJA

El equipo de Jesús Párraga cierra la liga en quinta posición gracias al empate del Atlético Marbella, por lo que tendrá el factor campo en la competición de Copa

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement