La UD Alfacar no aprovecha el 'pinchazo' del Padul
Los paduleños empataron su partido ante el Purullena, pero el Alfacar no lo aprovechó y cayó derrotado ante el Estellas Chana
El Celtic continúa a lo suyo, con su suma y sigue particular. En esta jornada se impuso al Abes en el derbi de la zona norte por 2-1, con goles de Finidi y Rafa, y ya son 9 puntos los que le separa del puesto de promoción.
Al igual que el Celtic, el Aguilas de Zujaira sigue abriendo hueco respecto a la promoción y aprovechó los fallos del At. Padul y Alfacar. El cuadro de Zujaira goleó a un Otura, que huele a equipo de Primera Provincial por 4-1.
El At. Padul, tercero en discordia, solo pudo sacar un punto de su visita a Purullena. El cuadro paduleño empató a 2 goles ante un equipo que está intentando respirar y salir de los puestos de descenso. Un resultado que le sirve por la derrota del Alfacar y un empate que sabe a victoria después de empatar en el tiempo extra.
El Estrellas Chana, que esta temporada se está mostrando como un equipo muy irregular, venció al Alfacar por 2-0. Con esta derrota, el Alfacar queda a 4 puntos de la promoción.
En Loja, el Caniles consiguió una victoria con sabor a permanencia. El cuadro del Caniles sorprendió al filial lojeño y realizó un partido muy astuto para llevarse 3 puntos importantísimos.
El Calahonda-Carchuna dejó pasar el tren de la salvación casi definitiva en el Virgen de las Nieves y acabó pidiendo el tiempo, tras ser derrotado por 4-1 ante un Gabia que jornada a jornada parece haberle cogido el ritmo a la competición, pero que posiblemente lo hayan conseguido demasiado tarde.
El Iznalloz solo saca un punto en su feudo ante un Churriana que se descuelga de la lucha por los puestos altos de la clasificación. Un empate a 3 goles que no sirve a ninguno de los equipos para sus aspiraciones.
El Imperio de Albolote no pudo con el juego del Dúrcal y cayó derrotado en su propio feudo por 1-3, con un hat-trick de Evaristo.
Por último, el filial del Huetor Tájar abandona los puestos peligrosos y se afianza en la zona media alta de la clasificación después de ganar por 3-0 a la Alhameña.
El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran