La violencia vuelve a los terrenos de juego en la categoría

Álex Díaz  |  20 de diciembre de 2011
El partido del Purullena fue suspendido por la agresión al colegiado
El partido del Purullena fue suspendido por la agresión al colegiado

El colegiado del Purullena-Huétor Tájar B fue agredido por un jugador

 

Cuando la última jornada servía para ver como quedaría la parte alta antes de empezar el año, una sorpresa bastante agria y negativa azota de nuevo la categoría máxima granadina. Un jugador del Purullena agredió al colegiado del partido Purullena-Huétor Tájar B, quedando el partido suspendido en el minuto 20 de juego con el marcador de 0-0.

Sin duda, una situación bastante triste que hará que el Comité de Competición actúe con mano firme para que no se vuelva a repetir este tipo de verguenza contra un deportista, un compañero, una persona sin la cual no se disputaría un partido. No son infalibles los Colegiados, pero ¿qué delantero envía al fondo de las mallas todas sus ocasiones?, ¿qué portero para todo lo que le llega a puerta?, ¿qué defensa no falla en un despeje?, somos humanos y todos nos equivocamos, y solucionar con la agresión una decisión equivocada o no, es un error de madurez, insensatez y de "locura". Desde www.granadaenjuego.com condenamos toda agresión y violencia en los campos de fútbol.

En el tema deportivo, el Churriana logra la "pol position" al ganar 0-2 a una Alhameña que no reacciona y que acaba el año con otra derrota en su propio feudo. En una gran segunda parte, Germán y Maturana, los defensas, sentenciaron el partido.

En segunda posición, a la espera de la resolución del partido del Huetor Tájar B, se coloca el At. Padul, con su empate a 1 gol ante Los Marinos de Piliki. En uno de los partidos más destacados, el Dúrcal cortó la racha del Illora y ganó por 2-1.

El Alfacar se desquita de la derrota de la semana anterior y golea al Abes por 4-0.

El Caniles no levanta cabeza y tras el cambio de entrenador aún no conoce la victoria y ya van varias jornadas. En esta jornada perdió en casa 1-3 ante el Imperio de Albolote y se mete en serios problemas y a solo tres puntos del descenso, mientras que el Imperio de Albolote coge oxígeno y sale de los puestos de peligro.

El Huétor Vega da la sorpresa y golea a domicilio a La Herradura por 0-3 y se acomoda en la zona media baja, pero con un colchón de puntos que le darán tranquilidad para los próximos partidos ligueros.

El Alhendín de Pepe Sánchez no tuvo piedad del colista Montejícar y le hizo un "set". El partido, muy cómodo, tras un 6-2 en el marcador.

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos

04/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement