Manuel Navarro 'Chimiki': ''No nos ponemos ningún tope''
El Atlético La Zubia se está mostrando como una de las revelaciones de la categoría
El inicia de temporada de La Zubia está siendo notable, colocándose entre los equipos más destacados de la categoría. El próximo domingo a partir de las 12:15 recibirá en Los Hoyos a otro de los `gallos´, el Arena de Armilla, una auténtica prueba para el conjunto de Navarro. “Es un equipo con más presupuesto que nosotros y con muy buenos futbolistas, tienen un gran equipo, pero intentaremos ganarles”.
La inesperada derrota del pasado fin de semana ante el colista ha dejado algo frio el ambiente. “Es un partido de esos que de diez pierdes ese, fallamos un penalti, dimos infinidad de palos, partidos de los que se dan que no entran la pelotica y cuando no entra pues pierdes, pero el equipo se comportó muy bien, tuvimos mucho dominio del balón, y es uno de los partidos en los que mas dominio del juego hemos tenido, pero así se quedó la cosa, vinimos con cara de tontos porque perdimos”.
A pesar del buen inicio, los líderes de la categoría acumulan una importante ventaja con respecto a los perseguidores, aunque “queda mucha liga, todos los equipos tienen algún bajón, igual nosotros lo estamos teniendo ahora y ellos lo tienen más adelante, la verdad es que el Español de Alquían y Los Molinos tienen unos súper equipos, hechos para ascender, va a ser difícil cogerlos pero ganas no nos faltan”, afirma el presidente de La Zubia.
“El objetivo con un equipo con veinte años de media era mantener la categoría, pero como aquí tenemos un entrenador ambicioso, la afición es ambiciosa y la directiva también, no nos ponemos ningún tope”, así de optimista se muestra Manuel Navarro con respecto al techo del equipo.
El pasado verano los rublos rusos prometieron llevar a La Zubia a nuevas cotas, pero las promesas se quedaron en nada. “El inversor estará en Rusia, no hemos vuelto a tener noticias de él. Vino en el peor momento en el que podía venir un ruso a Granada cuando hacía 42 grados de temperatura y salió corriendo”. Sin dejar capital alguno en las arcas del equipo. “Nada, eso son bulos. La empresa que lo representaba era fuerte y venía recomendado por una serie de personas que tienen peso en el fútbol y nosotros creímos que era una buena solución para la crisis que tenemos”.
Pero la espantada rusa no ha supuesto un descalabro para el equipo. “El Atlético La Zubia es un equipo saneado, no le debe nada a nadie, los futbolistas están al día, el entrenador está al día y los proveedores también, así que gracias a dios somos un equipo saneado, seguimos trabajando y luchando”.
CRÓNICA | Los verdiblancos tuvieron ocasiones ante el Cantoria pero no supieron materializarlas