Segunda jornada liguera en Regional Preferente
En esta segunda jornada, lo más destacado fue la presentación de credenciales del Iznalloz, que goleó por 3-0 a un Gabia que aún no le ha cogido la medida a la categoría
El cuadro de Francis Zambrano, en un partido táctico impecable, supo aguantar las acometidas del cuadro visitante y salir a la contra de manera magistral. Con Javi Torro como figura del partido, con su hat trick, el cuadro de Francis Zambrano empieza a funcionar y el siguiente rival es el Huetor Tájar B, en el que intentaré refrendar su bien momento de juego.
Otra goleada se produjo el sábado en Caniles, donde el Purullena ganó 0-3 al cuadro del Caniles. En el derbi del norte de la provincia, el Purullena aprovechó sus ocasiones y la inoperancia local para materializar sus ocasiones. Con dos goles en los primeros 15 minutos de partido, el cuadro visitante dejó sanjado el partido. Los goles fueron obra de Samuel de penalti (min. 9), Yeyo (min. 15) y Huertas (min. 74).
El Celtic es el líder, en igualdad de puntos y golaverage parcial con otros tres equipos: Abes, Padul y Aguilas de Zujaira. El cuadro de Gustavo Segura, el Celtic, ganó por la mínima ante un Loja B muy batallador durante todo el partido. Un gol de Casares sirvió para dejar los tres puntos en Pulianas.
El Aguilas de Zujaira ganó su partido por la mínima, 1-0, ante el filiar del Huetor Tájar, con un solitario gol de su goleador Pedro. El cuadro del Aguilas gana su segundo partido por la mínima y se coloca en lo mas alto de la clasificación.
El Abes es la revelación de este inicio de temporada, al ganar su segundo partido de liga, esta vez ante otro recién ascendido, el Dúrcal, por 2-1. Mucho dista este equipo del anterior Kamelamos, y así lo quieren hacer ver con buen juego y triunfos y dejar todo lo ajeno al fútbol al margen.
El Padul se trajo una buena cesta de 3 puntos de la costa, al ganar por la mínima tambien, 0-1, al Calahonda-Carchuna, en un campo en no muy buenas condiciones para la práctica del fútbol.
El uno de los partidos más destacados de la jornada, el Churriana empató en su feudo ante el Estrellas Chana a 1 gol. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para decartar el partido de uno u otro lado, pero al final las tablas imperaron en el marcador.
El Otura de Juanma Santamarina consiguió la primera victoria de la temporada ante el recién descendido Imperio de Albolote de Oscar de Felipe. El trotamundos del fútbol, Rubén, consiguió el único tanto del partido.
En un partido muy bonito, la Alhameña y el Alfacar empataron a 1 gol.
Granada es la única provincia de toda Andalucía que ofrece a todas las federaciones deportivas la posibilidad de acceder a este tipo de ayudas
La plantilla disfrutará el miércoles de una jornada de descanso