Thierry Pérez: "No hemos marcado un objetivo claro"
El entrenador del Huétor Vega espera que el equipo siga mejorando los resultados obtenidos en la primera vuelta
Hasta hace poco jugador del Maracena y después director deportivo, Thierry Pérez maneja ahora los hilos del Huétor Vegas desde el banquillo. “Es la primera experiencia con un equipo sénior, me saqué la titulación el año pasado y el Huétor Vega me dio la oportunidad de poder llevar este año el proyecto adelante, con gente joven, ahí en preferente y la verdad que contento”.
A pesar de la buena primera parte de temporada que ha firmado el conjunto hueteño, Thierry no quiere marcarse objetivos. “Hay que ir partido a partido, hacer un equipo porque es prácticamente nuevo, por lo que no hemos marcado un objetivo claro, hacerlos competir lo mejor posible y al final de temporada ya veremos, siempre ha sido mí filosofía, incluso de jugador, no mirar muy lejos, entrenar bien cada día e intentar competir lo mejor posible”.
Thierry quiere dejar su sello en el equipo. “Me gusta que sean competitivos y que ganen, como a todos los entrenadores. Es complicado, intentamos sacarle el máximo rendimiento a los jugadores que tenemos, tienen unas características e intentamos explotarlas, entonces nos adaptamos un poco. Hay que saber que esta categoría es complicada, te enfrentas a muchos equipos en campos con circunstancias difíciles. Siempre que se pueda hay que intentar jugar bien, es como más opciones tienes de ganar, eso es lógico”.
El Huétor se encuentra en quinta posición y reciben al Vandalia, cuarto clasificado a tres puntos de los hueteños. “Esa es la meta que tenemos, ganar el domingo y subir un escalón más y colocarnos cuartos, no conocía la categoría y la verdad es que está bonita por lo que estoy viendo”.
El técnico del Huétor Vega se ve entre los equipos aspirantes a todo. “Hay dos equipos que tienen los equipos más hechos como son el Alfacar y el Céltic, luego hay un grupo con gente joven como el Alhendín, Monachil, nosotros, hay siete u ocho equipos arriba, este año está la categoría competida, cualquiera le puede ganar a cualquiera”.
CRÓNICA | Los verdiblancos tuvieron ocasiones ante el Cantoria pero no supieron materializarlas