La UD Maracena empata ante el Arenas, 1-1

Fernando Chaves  |  14 de agosto de 2011
Ambos equipos comenzarán la Liga el próximo fin de semana (ARCHIVO)
Ambos equipos comenzarán la Liga el próximo fin de semana (ARCHIVO)

El conjunto azulillo perdonó y la pagó, incluso pudo perder en el alargue del encuentro

 

Duelo fratricida el que disputaron en la noche de ayer en la Ciudad Deportiva de Maracena, UD Maracena y Arenas de Armilla, que finalizó con el resultado de empate a uno.

El grupo preparado por Roberto Cuerva llevó las riendas del juego durante el primer periodo y en los primeros instantes del encuentro, el conjunto metropolitano inauguró el marcador por medio de Migue Montes.

La réplica de la escuadra tricolor llegaría en el último tramo del partido con un tanto materializado por Comino, aunque desperdiciarían la última oportunidad estrellando el balón al palo en el tiempo de prolongación.

chaves@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
15/07/2025 | Redacción

El joven jugador granadino llega a la Liga Hypermotion tras sus buenas temporadas en el Lugo en Primera RFEF

15/07/2025 | Redacción

El Betis Baloncesto no ha superado la auditoría de la Liga

Advertisement