El Huétor Tájar choca contra el Mancha Real y el árbitro, 0-1

REDACCION  |  31 de marzo de 2014
El conjunto panciverde perdió en casa (JESÚS HURTADO)
El conjunto panciverde perdió en casa (JESÚS HURTADO)

El conjunto hueteño dominó el encuentro pero no obtuvo recompensa alguna

 

El Mancha Real se presentó en el Miguel Moranto con la necesidad de puntuar para no perder la estela de la cabeza, pero fue el Huétor Tájar quien planteó un partido atrevido y vistoso, aunque sus intenciones se diluyeron ante la dureza y contundencia de los visitantes, que se terminaron por llevar un premio inmerecido.

El Huétor Tájar no tardó en tomar las riendas del encuentro y al filo del primer cuarto de hora llegó la primera ocasión para los locales que se marchó por muy poco. Tras el primer acercamiento las ocasiones no pararon de llegar en el resto del encuentro, pero Emilio, el inspirado meta visitante, fue un muro infranqueable para los delanteros panciverdes.

Por su parte, el conjunto jienense se aplicó con dureza y malas artes en defensa, intentando frenar las ofensivas locales por todos los medios, unas provocaciones que fueron ignoradas Guarnido Pérez, colegiado del encuentro, que permitió el juego subterráneo de los locales.

Pero el infortunio iba a golpear al Huétor Tájar, que veía como la única jugada de peligro del Mancha Real se traducía en el tanto definitivo, obra de Oya con un disparo desde la frontal del área en el minuto 34.

Con  ventaja en el marcador el Mancha Real `radicalizó´ su juego, se dedicó a defender y a destruir el juego hueteño, un planteamiento que se prolongó durante la segunda mitad, donde los jienenses se encerraron con descaro para defender el resultado.

A pesas de la férrea defensa visitante el Huétor Tájar disfrutó de la mejor ocasión del encuentro en las botas de Pedro Corral, pero tras batir a Emilio el balón fue despejado en la misma línea de gol por un zaguero visitante.

El árbitro se volvió a cruzar en el camino del Huétor Tájar en el minuto 67 con una rigurosa expulsión de Miguel Jiménez, que dejó a los hueteños con un hombre menos sobre el terreno de juego, una situación que no cambió ni una coma del guion, ya que el conjunto dirigido por `Rizos´ siguió dominando y creando peligros, ocasiones estériles que no alteraron el marcador.

Huétor Tájar: Trucho, Arrebola (Juan Carlos, m.86), Esteban, Gadea, Rubén Pece, Javi Espejo, Agustín (Pecas, m.70), Rafilla, Migue Jiménez, Pedro Corral y Fran (Alberto, m.64).

Atlético Mancha Real: Emilio, Ramón, Ángel, Ocaña, Vacas, Valenciano, Pérez (Juanlu, m.60), Oya, Ortega (López, m.75) y Jonathan.

Árbitro: Guarnido Pérez, expulsó por doble amonestación a Migue Jiménez en el Huétor Tájar y amonestó a Agustín en el bando local y a Vacas, Pérez y Oya por parte jienense.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
05/07/2025 | Darío Guerrero

El futbolista del Córdoba CF jugó, junto al tiktoker 'Patica', un partido de clausura con todos los niños y familias que han participado en esta primera edición de su campus

Advertisement