El Maracena focaliza las sanciones en Tercera
El conjunto azulillo pierde a tres jugadores para la próxima jornada
Los equipos granadinos del Grupo IX de Tercera División se han librado de sanciones para la próxima jornada, a excepción del Maracena, que no podrá contar con Fernando, Guti y Olalla por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, un importante contratiempo para el técnico azulillo.
El resto de sanciones se reparten de la siguiente forma: Por la acumulación de cinco amarillas se pierden la siguiente jornada Soto y Juanlu del Antequera, Oya del Mancha Real, Álex del San Pedro, Cristian del Huercal, Dani y Beltrán del Español de Alquián, Conde de Los Molinos y Castillejo del Atlético Malagueño.
Un partido de suspensión por doble amonestación han recibido Francis Benavente, entrenador del Huercal, Miki del Español de Alquián y David Postigo del Vélez.
El San Pedro ha recibido una multa de 50 euros por incidentes del público y su delegado, Eduardo De Haro ha sido suspendido dos partidos por menospreciar la autoridad del árbitro.
También recibe 50 euros por incidentes del público el Melilla, que además pierde a Ibrahim por un encuentro al insultar a un jugador contrario y a seis partidos a su encargado del material, Felipe Heredia, cuatro partidos por insultar al trio arbitral y dos partidos por menospreciar al trio arbitral desde la grada una vez expulsado.
La lista de sanciones e completa con dos partidos de suspensión para el encargado del material del Español de Alquián, Francisco García, por menospreciar la autoridad del árbitro
El Ayuntamiento denuncia retrasos en la reparación por la negativa de técnicos a considerar la actuación como emergencia
El encuentro se disputará el 4 de enero en la Ciudad Deportiva con entrada gratuita para los aficionados






