La relajación pasa factura al Huétor Tájar, 1-0
El conjunto hueteño no supo reaccionar al tanto inicial de los locales y cedieron la derrota ante el Martos
Encuentro sin grandes alicientes el disputado entre el Martos y el Huétor Tájar, dos equipos que tras alcanzar sus objetivos se están dejando llevar durante las últimas jornadas.
El conjunto local comenzó la contienda mucho más entonado, buscando una victoria que cortase su mala racha de resultados. Estas intenciones iniciales no tardaron en recibir su recompensa, ya que a los siete minutos de juego Vicente lograba adelantar al Martos.
Tras el tanto encajado el Huétor Tájar fue incapaz de reaccionar y durante la primera mitad apenas inquietó la meta de Miguel Díaz, un juego plano y sin mordiente con el que se llegó al descanso.
Con el inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos el decorado del encuentro podría haber cambiado, ya que el Martos se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Martín por doble amonestación.
El Huétor Tájar, lejos de aprovechar dicha ventaja numérica, siguió a merced del equipo local, que mantuvo un buen nivel de fútbol y llegó a rondar el 2-0, pero finalmente se llegó al pitido final con la victoria por la mínima del Martos, que pone fin a su mala racha a costa de un Huétor Tájar demasiado tibio.
Martos: Miguel Díaz, Chemi, Carmona, Martín, Domingo, Crespo, Antonio Bueno, Requena, Carrillo, Uceda y Vicente.
Huétor Tájar: Trucho, Arrebola, Juan Carlos, Gadea, Pecas, Rubén, Pedro Corral, Rafita, Alberto, Agustín, y Miguel Jiménez.
Gol: 1-0, m.7 Vicente.
Históricamente para los rojiblancos no retornar a la máxima categoría por la vía rápida no es buen augurio