Manuel Moreno: ''En los momentos puntuales no hemos estado acertados''
El entrenador del CD Huétor Tájar ha destacado la temporada histórica del equipo pero también ha admitido que podíamos haber hecho algo más
El Huétor Tájar está firmando una meritoria campaña pero las dos últimas derrotas han dejado un sabor amargo. No han ido como esperábamos, los diez primeros minutos no han sido buenos, nos hemos puesto por detrás en el marcador y a partir de ahí nos ha costado trabajo remontar. Sabemos que son equipos con veteranía, con experiencia, no ha podido ser, pero tenemos que afrontar los partidos que nos quedan con las ganas de sacar los tres puntos y dejar buenas sensación de boca.
En ninguno de los dos partidos han sido superiores a nosotros, no hemos salido como hay que salir, con ese puntito de tensión y agresividad, nos hemos puestos por detrás en el marcador y luego el equipo se ha soltado, ha empezado a jugar, a generar ocasiones, no la hemos metido y a veces con equipos con experiencia donde ellos juegan sus bazas pues es a lo que uno se arriesga si se pone detrás en el marcador, ha explicado `Rizos´.
La próxima jornada el conjunto hueteño descansa pero sumará tres nuevos puntos por la retirada del Estepona, alcanzando unos números históricos. Sumamos tres puntos, conseguimos 51, que es la mejor clasificación del Huétor Tájar en su historia en Tercera División, entonces estamos contentos por un lado, la temporada no está siendo mala del todo, es una pena porque en los momentos puntuales no hemos estado lo acertados que teníamos que estar y celebraremos dentro de lo que cabe esa clasificación, esa puntuación e intentaremos los tres partidos que quedan alcanzar la máxima puntuación y asegurar la novena plaza.
El Huétor Tájar se ha quedado cerca de poder pelear en el tramo final por los puestos de arriba pero en líneas generales la temporada ha sido más que notable. Este año queríamos ser un poco más ambiciosos y estar en una zona media alta de la tabla, al final las temporadas se deciden por detalles mínimos y en esos detalles hay que tener muchas cosas en cuenta, nosotros todavía no tenemos medios ni infraestructuras como para poder estar entre los cuatro primeros, pero sí que podíamos haber estado en una posición un poco más alta, no ha podido ser, no hemos estado lo acertados que podíamos estar, también tenemos a jugadores lesionados que vienen arrastrando problemas cerca de dos meses y ahora mismo tenemos la plantilla muy mermada y en los momentos puntuales pues no hemos estado al completo. En líneas generales contentos pero con la sensación de que podíamos haber hecho algo más.
Habrá que esperar a que finalice la temporada para comprobar la continuidad de Manuel Moreno `Rizos´ al frente del Huétor Tájar. Hasta ahora tengo muy claro que quiero acabar la temporada y una vez que acabemos, hablo de perspectiva de aprendizaje, ver desde fuera todo lo que ha sucedido y a partir de ahí, desde mi figura de entrenador del equipo y la directiva desde la suya, analizar la situación y si tenemos que sentarnos a hablar y renovar una temporada más yo por mí encantado. En Huétor Tájar es una delicia trabajar, hay una directiva que ante todo no se entromete en aspectos deportivos, siempre intentar ayudar con lo que está en su mano, así que dejaremos terminar la temporada y a partir de ahí evaluaremos todos y valoraremos si continuar o no.