El Huétor Tájar araña un punto ante Los Villares, 0-0
El conjunto hueteño se mostró muy sólido para conseguir el primer punto de la pretemporada
El Huétor Tájar tiene muy claro el libreto que tiene que interpretar sobre el césped y eso lo va a convertir en un equipo difícil de batir, como demostró en su debut liguero ante Los Villares.
El conjunto de Manuel Moreno `Rizos´ comenzó el encuentro muy bien armado atrás, desplegando un juego muy intenso, una estrategia que desactivó por completo al cuadro local, que era incapaz de causar peligro ante la portería de Isaac.
Durante el primer acto el Huétor Tájar se mostró muy ordenado, sin fisuras por donde pudiera colarse el rival, pero tampoco se preocupó por atacar, lo que dejó una primera parte sin ocasiones.
Tras el paso por los vestuarios el decorado no cambió y las ocasiones seguían sin llegar. Con el paso de los minutos y como consecuencia de la fecha en la que nos encontramos el encuentro se fue deshilachando, volviéndose más anárquico e impredecible, una situación que tampoco se tradujo en peligro.
El choque fue avanzando según la idea del Huétor Tájar, que apenas sufrió en los noventa minutos. Un reparto de puntos que finalmente fue aceptado de buena gana por Los Villares.
Los Villares: Guerrero, Miguelín, Javi, Juanito, Fran, Rubén, Gallo (Alberto Calahorro, m. 71), Juanca (José Molina, m. 87), Santi, Óscar e Isaac (Germán, m. 52).
Huétor Tájar: Isaac, Josemi, Esteban, Gadea, Guti, Espejo, Israel (Pedro, m. 63), Agustín (Arrebola, m. 88), Alberto (Diego, m. 75), Miguel y Manu.
Árbitro: Gallego Jiménez (Antequera). Expulsó por doble amonestación al visitante Josemi. Amarillas para los jienenses Javi, Rubén y Germán; así como para los hueteños Guti, Espejo, Israel, Miguel, Isaac y Arrebola.