El Huétor Tájar suma y sigue, 0-0

REDACCION  |  8 de septiembre de 2014
El Huétor Tájar volvió a puntuar lejos de su campo
El Huétor Tájar volvió a puntuar lejos de su campo

El conjunto hueteño mantiene su condición de invicto tras el empate ante el Alhaurín de la Torre

 

Partido muy gris el disputado en Los Manantiales, con ambos equipos más preocupados por defender que por buscar la meta rival, una actitud que deparó un encuentro muy trabado y sin apenas ocasiones de gol.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos las llegadas con peligro apenas existieron. Tan solo se puede destacar un disparo de Miguel por parte visitante y un acercamiento de Ander, intentonas que anularon los porteros sin apenas dificultad.

Las imprecisiones se mantuvieron durante la segunda mitad, el tono del partido no cambió y ambos equipos parecían aceptar el empate como un buen resultado. La historia del choque podía haber cambiado radicalmente para los panciverdes si el disparo de Adrián en el minuto 82 no hubiese encontrado el poste.

Reparto de puntos tras el pitido final en un encuentro típico de las primeras fechas del calendario, lleno de imprecisiones y falto de ritmo. Resultado que permite al Huétor Tájar sumar cinco puntos y mantener su condición de invicto.

Alhaurín de la Torre CF: Hueto, Domímguez, Badillo, Abel, Caro, Mario López (Nano 88'), Dopico, Eu (Darío 73), Salva García, Joseito y Ander (Kevin 63')

CD Huetor Tajar: Duesca, Josemi, Esteban, Javi Gadea, Guti, Espejo, Israel, Agus (Fernando 57'), Alberto (Adrian 75'), Miguel Jimenez y Diego (Pedro 72')

Arbitro: Cristobal J Montoro Garrido (Linares). Amonestó por los locales a Mario López, Dopico, Caro, Abel y Joseito. Por los visitantes a Agu y Esteban 

Estadio Los Manantiales. 250 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement