El CD Huétor Tájar gana la dura batalla de Melilla, 0-2
El equipo del poniente granadino logra alzarse con la victoria por 0 a 2 ante el At. Melilla, en el siempre difícil campo de La Espiguera
Basado en una sólida defensa y con un efectivo ataque como principales armas, los panciverdes logran aguantar las diferentes embestidas de su rival.
Comenzó el partido con dominio local, pero poco a poco el equipo visitante fue desplegando su juego y comenzando a jugar en campo adversario, fruto de ello llegaría el primer gol en el minuto 35, obra de Pedro, que tras presionar a un rival logra arrebatarle el balón y plantarse sólo ante la portería para finalizar con un fuerte chut raso batiendo al meta Jesús.
En la segunda mitad, el partido se convertiría en un monólogo para los granadinos, los cuáles dispusieron de numerosas ocasiones para cerrar el marcador. No sería hasta el minuto 85 cuando Miguel Jiménez caza un fuerte disparo desde fuera del área que se incrusta por la escuadra de la meta visitante, cerrando el partido y desatando el júbilo y la alegría entre los suyos.
Con esta importante victoria los de Manuel Moreno Rizos consiguen entrar en los puestos de privilegio por primera vez en su historia.
AT. MELILLA: Jesús, Farid, Tufik, Salah, Ibra (Luafi, m. 46),
Nando, Ali (Titi, m. 68), Yusef, Melik, Sidi y Joselu (Riduan, m. 59).
CD HUÉTOR TÁJAR: Barri, Arrebola, Esteban, Gadea, Josemi, Fernando, Diego, Agustín (Espejo, m. 75), Pedro (Adrián, m. 89), Migue y Manu (Israel, m. 59).
GOLES: 0-1, m. 40: Pedro; 0-2, m. 85: Migue.
ÁRBITRO: Muñoz Moreno, de Antequera. Amonestó los locales Ibra y Yosef.
INCIDENCIAS: Unos 200 espectadores en el campo de La Espiguera.