Manu Daza: ''Puede ser algo histórico para Huétor Tájar''
El conjunto hueteño está cuajando una temporada sobresaliente y la ilusión por poder jugar playoff se ha disparado
La etiqueta de equipo revelación ya se le queda pequeña al Huétor Tájar, que marcha segundo y no tiene la intención de soltar el acelerador. Estamos haciendo bien nuestro trabajo, nuestro objetivo principal que era mantener la categoría ya está conseguido y a partir de ahora a soñar.
Manu Daza está firmando una temporada de menos a más y en las últimas jornadas se ha convertido en pieza clave para los buenos resultados del equipo. Llevo varios partidos en los que estoy metiendo goles, me encuentro mucho mejor que en la primera vuelta y eso al equipo le viene bien, así que mucho mejor para mí y para el equipo.
La posibilidad de jugar playoff se le ha presentado al equipo, aunque son conscientes de que queda mucho, nosotros estamos trabajando, sabemos que si siguen así las cosas podemos estar ahí porque luchamos cada partido como si fuera el último y más que creérnoslo es ilusión de vernos ahí y poder hacer algo grande.
Contra el Melilla, colista de la categoría el Huétor Tájar buscará una nueva victoria que le mantenga en la segunda posición de la tabla, aunque Manu Daza no se fía. En Tercera ningún rival es fácil, el último puede llegar a tu casa y ganarte fácilmente, pero nosotros con la ilusión que tenemos a ningún equipo se lo ponemos fácil, ya sea el primero o el último.
También estarán muy pendientes de lo que pueda hacer el Loja ante el Guadix, un duelo granadino que se presenta apasionante. Nos fijamos en los rivales pero principalmente en nosotros porque sabemos que si ganamos vamos a seguir segundos.
En definitiva, la temporada del Huétor Tájar está sorprendiendo por su excelencia. La directiva con nosotros está encantada, está ilusionada, se está moviendo por Huétor para llegar el estadio, puede ser algo histórico en Huétor Tájar.
A la gran campaña deportiva se une la ausencia de problemas en las arcas del club, algo de lo que no pueden presumir todos los conjuntos de la categoría. Ahora mismo todo bien, no hay ningún problema de pago y están cumpliendo.
"Estamos en el camino correcto pero tenemos que ganar", ha reconocido el entrenador del Granada