El Huetor Tájar sigue imparable, 2-0
Comenzaría el partido vibrante y sin tregua, y ya en el minuto 1 un disparo del local Israel era detenido con dificultades por Omar. Acto seguido una falta lejana botada por Joselu, se estrella en el larguero, sorprendiendo al hoy guardameta del conjunto local, Barri.
A partir de ahí, el Huétor Tájar se hizo absoluto dominador del partido y encerró en su campo al conjunto visitante, más pendiente de destruir y sacar de quicio al equipo local que de generar fútbol y ocasiones. Fruto de este dominio, Gadea remata de cabeza rozando el palo. A continuación, una doble ocasión con Miyi e Israel como protagonistas, en donde la defensa melillense repele bajo los palos tras sendos disparos. Dos lanzamientos de saque de banda, tras peinar el balón Pecas se pasean por el segundo palo sin que ningún jugador local alcance a empujar el balón a portería. Los melillenses en el minuto 40, gozarían de una clara ocasión en las botas de Chiby, que aprovecharía una contra tras despiste de la defensa local, plantándose sólo delante de Barri, enviando el balón fuera por poco.
No cambiaría el guión tras el descanso, con un Huétor Tájar claro dominador de principio a fin, y con un Melilla a la espera de un fallo local para aprovechar un contragolpe. Así Diego, muy activo en todo el partido, remataba en el 57 con un bonito lanzamiento cruzado que repelía a córner el meta local. En la siguiente acción, sería una buena combinación entre Adrián e Israel, que cedería a Diego quién remataba fuera rozando el palo derecho. Y tanta sería la insistencia de los panciverdes, que en el minuto 69 una magistral falta lanzada por Diego era rematada de cabeza por Javi Gadea al fondo de las mallas. Premio justo, visto los méritos de uno y otro equipo. A partir de aquí, los norteafricanos estirarían sus líneas en busca el empate, que pudo llegar en el minuto 81 cuando Pendu con un centro chut sorprende a Barri, siendo Adrián el que saca bajo palos. Y ya, en el minuto 85 el goleador Manu Daza daba la puntilla y la tranquilidad a su equipo tras recibir un magnífico pase de Agustín.
Quinta victoria consecutiva de los de Poniente Granadino que les permite continuar en la segunda posición. Sorprendente la temporada de los de Rizos, que con un presupuesto muy modesto están compitiendo a un gran nivel.
FECHA: Domingo, 02 de Febrero de 2015, 12:30 horas.
LUGAR: Miguel Moranto (Huétor Tájar - Granada).
C.D.HUÉTOR TÁJAR: Barri, Miguel Jiménez, Adrián, Gadea, Pecas, Fernando (Tillo 67), Diego, Agustín, Miyi ( José Ángel 84), Manu Daza e Israel (Espejo 77).
ATLÉTICO MELILLA: Omar, Riduan, Pendu, Salah, Cintas, Rachid (Moha 80), Joselu, Zuhir, Chiby (Ali 71), Sidi I y Yousseff.
ÁRBITRO: Riveiro Zafra Jagoba (Linares). Expulso por doble amonestación al segundo entrenador local Párraga y por los visitantes a Zuhir.
GOLES: 1-0, m.69: Javi Gadea. 2-0, m.86 Manu Daza.
INCIDENCIAS: Aproximadamente 400 espectadores en una mañana fría y soleada.
El canterano no cuenta para Pacheta y ha asumido que tendrá que buscar un nuevo destino